Falla según escáner p0328

Nissan Almera 2008 4 puertas 1600 automático 130000 kms
Buenas tardes, tenemos un Nissan Almera automático, últimamente el carro empezó a fallar, se encendía el check in del motor y el carro empezaba a perder revoluciones, cambiamos la bomba de gasolina, el sensor de posición del acelerador nuevo original y nada sigue la falla, aveces el vehículo demora en encender aveces enciende inmediatamente, cuando enciende funciona bien durante unos kilómetros, luego empieza a aparecer en el tablero este testigo, se enciende y apaga en el tablero y el vehículo empieza a perder potencia hasta que se apaga yaaa hicimos todo y el escáner solo nos bota la falla p0328
Felipe_sykes de Colombia hace 6 años  
FE
1 respuesta 
Gunter Thieme de España hace 6 años
Lo mas probable es que sea el MAP, esta situado en la entrad de aire del motor. Desenchufelo simplemente y debe dejar de fallar. Si es positivo, reemplácelo.

Problemas relacionados

 Almera 2002 Almera sg
Buenas tardes tengo mi problema con Las revoluciones se suben y bajan solas el. Carro aveces falla para prender ha le miraron el. Cuerpo de aceleración sensores y nada no dan con la. Falla por favor.m… 
 Almera 2007 automatico
Buenas tardes,tengo un nissan almera 2007,el cual enciende pero no acelera. Este automovil presento una primera falla que el sensor de posicion de cigueñal detectado por scanner en la AGENCIA.SE reemp… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Almera 2007 4 puertas
Cuando enciendo el auto enciende esta luz A/T Check y apaga de inmediato, quiero saber si esto es normal en los almera 2007 automático o no debe encender en ningun momento esta luz?
1 respuesta
 Civic 2009 4 puertas
Mi honda empezó a fallar la luz de check parpadeo luego se apago se puso el escaner y marcó que era una bobina la mala ya se cambio pero ahora solo enciende con el escaner
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Grand Vitara 1995 5 Puertas, Sencillo, Motor 1.6, Transmisión Manual
Lo enciendo & cuando lo Apago & vuelvo & lo enciendo se pone a fallar con la marcha baja & empieza a fallar.
 Astra 2002 4 PUERTAS DIESEL 2.0 16V
BUENOS DIAS TENGO UN ASTRA DIESEL 2.0 16V TD ME EMPEZO A FALLAR DE GOLPE lo pare un segundo y cuando salio empezo a andar mal no aceleraba mucho y empezo a humear lo hice escanear y me tiro los siguie… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!