Se apaga cuando voy muy suave y no tiene fuerza

Nissan Almera 2007 4 puertas 378000 kms
Buenas noches hermanos, tengo un nissan almera 2007 1.6. Mi carro presenta se apaga cuando estoy en un semaforo o cuando voy muy suave no tiene fuerza poiso el acelerador a fondo y el carro no responde. Las bobinas estan bien las bujias tambien, le cambie el filtro de la gasolina le hice limpieza de inyectores y sigue el problema. Lo lleve a la nissan y no pudieron ver el problema, fui a otro mecanico le pusieron el scanner y nada que da con la falla. Alguno podria ayudarme por favor ?
Jose Perez de Venezuela hace 7 años  
JO
8 casos 
Rubén de México hace 7 años
A mí me pasa lo mismo en el escáner me aparece que es la mariposa lo reinicio y funciona bien lo que me dijeron 2 mecánicos es que hay que cambiar el cuerpo de aceleración completó
Rubén LT de México hace 7 años
Disculpa tocayo! soy RUBEN LT, se soluciono tu problema?. . . Si es así como le hicieron?. . . Saludos
Rubén de México hace 7 años
En un inicio reprogramaron el cuerpo de aceleración y limpiaron, así. Ejalo muy bien un par de semanas, después siguió con lo mismo, no e Conseguido el cuerpo de aceleración el sábado posiblemente me lo tengan y ya si queda te lo comento
Rubén LT de México hace 7 años
Ok. Gracias por contestar...estamos al pendiente...saludos
Jose Perez de Venezuela hace 7 años
Hermanos a mi en el Scanner no me sale nada de nada
mcorona de México hace 2 años
Tengo un almera 2002 el cual solo en ocasiones inicia con una especie de corte de corriente, por que falla, posteriormente en los semáforos o estando en bajas RPM,se para el motor y tarda en encender. Cuando enciende, pierde totalmente la potencia, y no acelera. Cuando siento que se va a parar, acelero y mantengo acelerado hasta que avanzo, pero solo se corrige después de tenerlo parado por un lapso de 5 minutos. Alguien que tenga el mismo caso?
Rubén de México hace 2 años
Revisa tus bobinas yo tuve problemas anteriormente pensando que era el cuerpo de aceleración y eran las bobinas

Problemas relacionados

 Almera 2007 1,6 cc
Que tal el problema que tiene mi vehiculo es que desde hace unos meses sentía el carro pesado como que acelera con fuerza, aunque en ciertas ocasiones estaba super suave. La cosa es que desde hace una… 
3 respuestas
 Almera 2004 SINCRONICO 1.6 4 PUERTAS
Tengo un almera 2007. Presenta problemas con la aceleración, el arranca que desarrolla muy baja potencia. No desplaza con facilidad. El scanner no reporta falla,. Ya le cambiaron bobinas, bujias, le… 
8 respuestas
 Almera 2007 4 puertas
Buenas noches hermanos mi luz del stop se mantiene encendida no se que puede ser. Por los momentos lo que hice fue quitar la bombilla por favor ayudenme. Muchas gracias
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Equinox 2013 2.4
Se apaga cuando acelero suave
3 respuestas
 Fiesta 2000 1.3l Gasolina Man Courier vía plus
Al arrancarlo tarda un poco en responder cuando lo acelero. Después en marcha pierde fuerza y se jalones. Cambie bobina, cables, bujías, filtro de gasolina, limpieza de inyectores y sigue fallando.
1 respuesta
 Cherokee 2001 clasicc
Mi cherokee classic resulta que prende y se apaga cuando uno acelera suave y si no acelera también se apaga enciende de una pero vuelve y se apaga alguien me podriaq ayudar ya que hecho de todoy no so… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar