Problemas de Mi auto no mete los cambios bien al calentarse

Problemas más específicos:

Problemas destacados

Mi auto no mete los cambios bien al calentarse no agarra los cambios

Mazda CX-7 2008 4 puertas  0 kms
Mi auto al encenderlo todo bien cuando ya llevo minutos usandolo que el carro esta ya caliente es dificil que me agarre los cambios y cuando intenta meterlos se sie te co. O si estuviera atorados y no los agarra para poder que se vuelva arreglar tengo q apagar el auto y esperar un momento
mode de Panamá hace 3 años  
MO
1 respuesta 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Reparación de transmisión de Mazda CX-7 2007-12 AW TF81SC, primero después de revisar que la transmisión ya ha sido desmontada y reparada escanear para determinar si el problema está en el cuerpo de válvulas, si es así, limpiar por lo general solo es cambio de juntas, limpieza de válvulas con pruebas de vacío y lo más importante servicio a los 6 solenoides de control de presión, ojo no tocar las calibraciones de las válvulas correspondiente. Montar en el auto y borrar los valores aprendidos con escáner, ahora la adaptación puede tardar hasta 3 semanas en que el auto se puede usar máximo a 2000 RPM, si en ese tiempo no mejora se toma la decisión de bajar la transmisión o conseguir otro módulo de control de transmisión. En caso de que se observé que la transmisión no ha sido reparada o el escáner arroja códigos de patinaje se desmonta la transmisión se le hace lo mismo de arriba al cuerpo de válvulas, si por edad ahora a más de 9 años de la transmisión de CX-7 TF81SC más reciente, se le cambia filtro, ligas, pistones, turbina, retenes, pastas, discos, baquelitas o rondanas, banda y algunas veces sensores de entrada y salida. Para esta transmisión líquido Mercon V sirve. Se regresa al vehículo e igual el mismo procedimiento de entrega del servicio que si fuera solo el cuerpo de válvulas
Si les interesa servicio o asesoría dejen aquí como contactarlos
Comentar

Mi auto no mete los cambios bien al calentarse en otros modelos

Truena la reversa y no entra bien al calentarse

Volkswagen Derby 2002 1.8 95000 kms
Hola amigos del foro el día de hoy compre un derby 2002 1.8 y despues de andar un rato al estacionarme me percate que al meter la reversa tronaba y costaba trabajo que entrara, siento que ocurre cuando se calienta el carro, alguien me puede auxiliar soy nuevo en este tipo de auto.
colas de Argentina hace 10 años  
CO
1 caso 
Mauricio de México hace 10 años
HOla que tal buenas tardes amigo , espero que te encuentrs bien, tengo el mismo problema que tu, no entra bien la reversa y truena al momento de meterla, solo en algunas ocasiones, has podido solucionar el problema?agradeceria tus comentarios
antero de México hace 10 años
Pregunta ?estando frió el motor entran sin problemas la reversa y la primera? y estando caliente el motor dices que truena la reversa al intentar meterla verdad? te pasa lo mismo cuando intentas metes la primera si es asi te empieza a dar problemas el embrague del carro
Johngal de México hace 10 años
Mi derby 99 motor 1.8 tenía lo mismo, el problema eran tornillos flojos en la carcasa que contiene el embrague que son como cuatro, probablemente el mecánico al colocarlo no los apreto adecuadamente, solo fallaba en reversa, se apretaron y se solucionó el problema.
Comentar

Marchas no entran bien SolucionadoSolucionado

Hyundai i10 2010 4 puertas 1.1 65000 kms
Cuando enciendo mi vehículo en la mañana los cambios entran suaves y sin problemas, pero cuando toma temperatura el motor los cambios no entran bien tengo que forzar la palanca para que enclache.
Que puede ser??
Aperrao de Chile hace 8 años  
AP
34 casos 
Yonfredy de Colombia hace 8 años
A mi me pasó lo mismo y lo q hice fue bajar y suavizar la Guaya de los cambios
Francisco de México hace 6 años
Cómo haces eso tengo el mismo problema en un i10 2016 cuando el carro se calienta los cambios se ponen duros y al meter la reversa me raspa los engranes
Aperrao de Chile hace 6 años
Cambié el kid de embrague y problema solucionado
Francisco de México hace 6 años
No se puede ajustar el pedal de embrague?
Yandy de Argentina hace 4 años
Yo le cambie el kit de embrague y luego de eso empezo el problema de los cambios duros luego de que hago varios kilometros... Tendré que verificar cambio de aceite de la caja de cambios tambien?
Aperrao de Chile hace 4 años
Cuando el mecánico me cambio el kit del embrague se dio cuenta que el disco de fricción estaba bueno el problema se generaba en la prensa ya que producto de la temperatura se encontraban varios dientes doblados hacia atrás...una vez que cambió el kit completo no tuve más problemas y también tuvo que rellenar la caja con aceite... Por cierto ya vendí ese auto a un conocido y todavía se mantiene sin problemas...
Fernando de Costa Rica hace 2 años
Te compuso el problema
Analeyva de España hace 2 años
@AperraoHola chicos me pasa el mismo problema saliendo del trabajo y entrando ya amposta y quise adelantar a un coche y quise poner las marchas ni la primera ni la,segunda forma el,cambio manual de las marchas y me entro la tercera y el coche iba revolucionado y tuve que ir despacio y puse la,primera que no entraba bien y así hasta llegar al pueblo y lo dej en la parking ,se me quedo enganchado fue unos segundos el embrague ,mañana tengo que ir a trabajar hasta el martes tengo que ir a trabajar ya le dije el,mecánico que se lo dejaría el lunes por la tarde, cuanto me puede costar la gracia?
sr . alfonso de México hace 8 años
Mi carro i10 cuando lo enciendo no entra la segunda. Pero cuando corro unas cuadras trabaja bien que puedes ser? Aquí en Tamaulipas hay alguien q las repara pero solo quiere robarnos q mala onda de ese carro mi atoz tenia 110 y nunca le cambie ni el aceite de transmisión
JBFD de Chile hace 8 años
Debes reemplazar el kit de embrague
lui manuel de España hace 8 años
Tengo una Hyundai h1 CDRI y tiene 9 años y nunca tuve ningún problema pero desde hace 3 meces me esta costando cuando meto la primera marcha estando el coche caliente y me pasa lo mismo con la marcha atrás ¿ sin embargo cuando esta el motor parado entran todas las marchas muy fácil que puede ser ? bueno gracias esperamos una respuesta
Solucionado
Mejor respuesta (según Aperrao)
Aperrao de Chile hace 8 años
Cambié el kit de embrague y problema solucionado
Ronald de Chile hace 7 años
Hola tengo un h1 y le cambie el kit de embrague y ahora no me entra ninguna marcha que puede ser?
Bruno de México hace 10 meses
Yo también pasó lo mismo
Comentar

Le falta fuerza a la reversa SolucionadoSolucionado

Chevrolet Aveo 2016 LT 1.6 Aut 4p ABS Aire Airbag 45000 kms
Cuando se calienta no entra bien la reversa hay que acelerar bastante para que comience a avanzar
Carlos de México hace 5 años  
CA
2 casos 
Gonza R de Argentina hace 5 años
Primero verifica el nivel del aceite de transmisión. No se enciende ninguna luz testigo en el tablero?
Carlos de México hace 5 años
Gracias por responder, tiene un poco pasado el aceite y no prende ningún foco
Gonza R de Argentina hace 5 años
Tal vez el solenoide de marcha atrás esté dañado. Deberías desmontarlo y probarlo.
Carlos de México hace 5 años
Gracias lo checare hoy mismo
Carlos de México hace 5 años
Perdón por mi ignorancia me podrías decir donde está el selenoide
Gonza R de Argentina hace 5 años
Están en la parte inferior de la transmisión, se accede desde abajo del vehículo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos)
Carlos de México hace 5 años
Gracias ya lo arreglaron si fue el selenoide de marcha atrás
Raul de México hace 3 años
Cómo se revisa si el solenoide de marcha atrás está trabajando bien
Comentar

No entran bien los cambios

Fiat Palio 2014 Attractive, 5 puertas 14500 kms
Buenas. Me pasa que al calentar el auto, no entran bien los cambios (sobre todo la 1era). Me dijeron en un Fiat oficial que estaba quemado el embrague, algo que me resulta raro con tan pocos años y tan poco km. Es posible que sea eso?
Ignacio de Argentina hace 6 años  
IG
1 respuesta 
Saludos Ignacio, Si en el auto nuevo alguien aprendió a conducir, o alguien en la familia NO conduce bien, o si tiene un hijo que le guste hacer carreras o competir PICANDO o patinando ruedas, causará la quema del disco de embrague acompañado de un olor característico, y cuando sucede ésto los cambios NO entran con suavidad y no hay más alternativa que cambiar el conjunto o KIT de embrague (plato, disco y rulemán). Si el aprendiz de conducción NO corrige su error, seguirá quemando el embrague en poco tiempo, así sea nuevo. Atte.
Comentar

No entran las velocidades

Nissan Platina 2005  176085 kms
Cuando se calienta el carro no entran bien la velocidades se queda en 2da y cuando me detengo se queda quieto no amansa asta que solito entra con un golpe fuerte y aveces se me apaga y no quiere prender ayuda gracias
Ricardo de México hace 6 años  
RI
¿Problemas con un CX-7? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!