No arranca en las mañanas

Ford Transit 2009 4 puertas 136000 kms
El motor tarda mucho para arrancar en las mañanas, se llevó al laboratorio para motores diesel, repararon inyectores y bomba de combustible y el problema sigue y ahora echa mucho humo negro.
NACHO de México hace 10 años  
NA
1 respuesta 
mejia de México hace 9 años
Revisa tu sensor de temperatura de el anticongelante no el de la temperatura que marca en el tablero hay otro que se encarga de mandar la señal a la computadora de la unidad y se guro nque la señal es incorrecta

Problemas relacionados

 Transit 1997 2,5. 76cv
No arranca por las mañana,es como si no subiera el gasoil , cambie batería bomba del combustible , y repare motor de arranque , me dijeron que puede ser que se descarga el filtro , no lo se
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Transit 2015 Tránsit connet 1.6 diesel
Al arrancar por la mañana echa mucho humo blanco con olor a diésel, pero al llegar a la temperatura máxima funciona correctamente
1 respuesta
 Transit 2015
Hola buenas tardes tengo un problema con una trnasit 2.2 la bomba de combustible si le llega diesel pero al. Momento de pasar el. Diesel a los inyectores no salí combustible si me podrían ayudar se lo… 
1 respuesta
 Fiesta 2005
En las mañanas no quiere arrancar solo cuando quiere lo hace ya le cambie bujías lavaron inyectores en laboratorio ya no se que hacer una vez arrancando no falla como en 2 días pero de nuevo empieza a… 
1 respuesta
 Uno 1997 5p 1.7 diesel
Hola buen dia , tengo un problema con mi fiat uno 1.7 diesel, es primera vez que tengo de este combustible y en las mañanas frias no arranca , luego en las tardes y en la noche si. Que puede ser? que… 
 Sentra 2006 1.8
Mi Sentra B15 2006 1.8 tiene está falla de que me moja las bujías de gasolina en las mañanas ya se cambiaron los sensores de Árbol y de cigüeñal. La bomba de gasolina y también se llevaron los inyecto… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar