Problemas de motor de arranque

Ford Taurus 1998 1998 lx 300000 kms
Buenas Tardes, mi tauro no encendía y cambie el motor de arranque y prendió sin problemas pero al calentar no volvió a prender le di unos golpes en el motor de arranque nuevo y encendió pero después no quiso prender más le coloque al arranque nuevo y prendió pero al calentar no enciende de batería está bien no tiene problemas de gasolina me dicen que el cable de la batería al arranque que opinan?
Andres0503 de Venezuela hace 8 años  
AN
1 caso 
nico romero de Argentina hace 8 años
Amigo se traba los carbones en el porta carbon y por eso cuando lo golpeas anda
alexpath de México hace 8 años
Opino q si hasta con el nuevo pasa eso es necesario q revisen el cable de pila a arranque y revises q pegue tambien a tierra bien o sea necesario metas tierra al chasis ya q aveces se desconecta alguna y puede q sea q te falta eso tambien
Renegade de Estados Unidos hace 8 años
Yo tuve un problema con mi Taurus era 97', la falla era eventual no siempre la hacia, revise y cambie partes que me aconsejaban, Esto duro Durante tres Años como dije no era seguido la falla Hasta que decidi Cambiar todo el arnes de cables positive y negativo de la bateria, el problema es que el original no lo pude conseguir y tuve que fabricar UNO yo mismo. Cuando Los cables estann corrosionados y/o quebrados la cantidad de corrientes que nesecitaba el vehiculo para arrancar no era la suficiente. La causa principal fue el clima extremo que hay por esta parte, vivo en el desierto alto en California Despues de este cambio no he vuelto ha saber del problema?. Psd. Cubre las terminales de Los cables por eso de la corrosion que produce la corriente. Espero te sirva.
Enviar respuestaCancelar