Tira aceite

Ford Taurus 2001 automatico 170000 kms
Hola. Mi carro es un taurus ses 2001 y hoy que lo encendi para sacarlo de la cochera. Calente el auto como por 3 minutos. Es lo mismo q hago todas las mañanas. Pero al momento de dejarlo afuera me di cuenta que habia dejado una mancha considerable de aceite. Se aprecia mas o menos como color rojo. Y me di cuenta tambien q sigue goteando un poco. Pero no se de donde y porque. Es mi primer auto y pues no se nada de ellos. Lo compre porque me queria enseñar a manejar. No me habia pasado esto hasta ahora. Alguien que pueda orientarme o si sale caro la reparacion? de antemano, gracias. Saludos desde Cd. Juarez; Chihuahua, Mexico.
Alei de México hace 8 años  
AL
1 caso 
Renegade de Estados Unidos hace 8 años
Checa Si no tiene fugas en la tapa del aceite de la transmisión automatica, tambien en Los cubre polvos de hule en ambas piernas, aveces tambien hay fugas en Los retenes de las piernas pero Estas son mininas cuando el vehiculo esta parado que cuando esta corriendo.
Pedro de México hace 5 años
Buen dia, tengo un Taurus del mismo año, 2001 y también me deja la mancha que comentas. En mi caso esta en la manguera de enfriamiento de la transmisión que esta en el radiador, es una tuerca que se le desgasta el empaque y tira aceite de transmisión por ahí. Suerte espero te sirva. Y también soy de Cd. Juarez. Saludos!
Enviar respuestaCancelar