Stereo Error code lock

Ford Ranger 2008 4x4 limited 173000 kms
En mi stereo me marca code lock porque la llave al electricista, desconectó la batería, le dejé el código para que lo coloque cuando se lo pidiera, pero lo hizo mal y se bloqueó, cómo puedo solucionarlo?
Mauricio de Argentina hace 5 años  
MA
7 casos 
Pejo de Argentina hace 3 años
Buen día Mauricio!
Te voy a dar una posible solución que no tuve la oportunidad de probar:

Aparentemente cada vez que se ingresa mal el código del stereo, queda bloqueado un rato y hay que esperar para poder volver a intentar.
Cada vez que se vuelve a fallar con el código la espera es mas larga, en algún lugar dicen que la primera vez hay que esperar 30 segundos, la segunda 2 minutos, la tecera 2 horas y así sucesivamente.
Esta espera es necesario realizarla con el auto en contacto para que el estereo quede "prendido". Deberías probar de estacionar en algún lugar seguro y dejar el auto con la llave puesta en la primer posición (no hace falta que el motor esté prendido) y esperar algunas horas a ver si desaparece ese mensaje de error. Luego contame cómo te fue.
Saludos!
Pejo
Jader de Nicaragua hace 7 meses
Tengo una Ford ranger 2006, y mi stereo dice error code lock... Como hago para reiniciar esa memoria y volveré a colocar el código??? Algún consejo por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!