Seguro puerta copiloto bloqueada

Ford Mondeo 2002 1800 gasolina 5p 95000 kms
Buenas tengo un gran problema... la puerta de copiloto se me ha quedado bloqueada no puedo ni abrir por dentro ni por fuera. Cuando abro desde el mando a distancia abren o cierran todas menos esta puerta. El problema es que no puedo desmontar la tapiceria desde dentro porque los tornillos estan en un lugar imposible de acceder a ellos? Que podria hacer? Gracias de antemano.
Mondeo 2002 de España hace 9 años  
MO
15 casos 
Carlos de España hace 9 años
Buenas tardes... yo tengo el mismo problema, tiene que ser algo de serie pero no encuentro como poder arreglarlo.
Sambeljon de México hace 8 años
Debes abrirla puerta con una varilla resistente y delgada, bajas el cristal y presionas en dirección a donde esta el gancho mecánico de la puerta, después desconectas los cables, de esta manera lo puedes abrir y cerrar de manera manual, pero el seguro no entrara de manera automática, debes reemplazar esta parte si deseas seguir usándolo de manera automática, pero mientras lo puedes usar de modo manual
vte. de España hace 7 años
Quiero saber si alguiensabe si el mondeo del año 2004 cuando falla el cierre centralizado que se cierra solo la puerta del conductor y las ddemás no y an dejado de funcionar también las luces de averia cuando lo cierras y las pilas del mando son nnuevas que puede ser
Nicol de España hace 2 años
Yo tengo un Ford Mondeo también y resultó que mi padre me ha echo desde mando cuando le doy cerrar se sierra todas las puertas pero cuando quiero abrir el coche aprieto una vez se abre solo la del conductor y 2 veces se abren todas. Yo le he pedido que me lo haga así, me voy por la mañana a trabajar me da miedo sola en el coche con todas las puertas abiertas. No me acuerdo cómo lo ha echo desde mando. Apretó 2 botones a la vez y los faros se enchufaron 2 veces seguidos. Me la configuro desde mando. No me acuerdo los botones cual fueron y el tampoco se acuerda. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor 🙏🏻
Tito de México hace 7 años
Solucionaron el problema necesito ayuda misma falla con esa puerta
CARLOS ARIEL TASCON de Argentina hace 5 años
Para darte una idea del mecanismo desarmá la tapiceria de la puerta que anda asi comprendés mejor el movimiento que tenes que hacer. Avisa cualquier cosa
Antonio de España hace 4 años
Hola. Es un sistema de bloqueo que tiene el coche. Si mirais en el libro de mantenimiento lo veréis. Tenéis que utilizar la llave (la habréis bloqueado por error), metéis la llave en la cerradura, girais hacia la izquierda dos segundos y volvéis a girar hacia la derecha otros dos segundos. Y se desbloqueará. Si no es izquierda-derecha será derecha-izquierda. No es necesario llegar a desarmar la puerta.
Carmen de España hace 2 años
Pero la qué no abre es la del copiloto y opción de introducción de llave solo es en puerta del conductor...se hace eso en puerta conductor? Gracias

Problemas relacionados

 Mondeo 2001 Ambiente 2000 tddi 90 cv
Active el cierre automático en marcha y cuando se activa se cierran todas las puertas pero al ir a abrir desde dentro la puerta del conductor y la de detrás no se pueden abrir si no es con el mando. A… 
3 respuestas
 Mondeo 1998 5 puertas
Hola, desde hace tiempo, al dar con el boton del mando del coche a cerrar, se cierra y vuelve a abrirse solo (sin dar a abrir desde el mando). La única manera de que se cierre las puertas de todo el c… 
2 respuestas
 Mondeo 2003 2.0l Man Diesel 5 puertas trend
Hola buenas noches. El problema que tengo es que mi mondeo al empezar a circular se bloquean las puertas, hasta ahí bien, pero cuando paro el coche solo se abre la puerta del copiloto, las otras 3 las… 
1 respuesta
 March 2012 ADVANCE
Quito los seguros, la alarma parpadea normal, pero al intentar abrir las puertas del piloto y copiloto no abren, solo abren las dos traseras y la cajuela, tengo que abrir mi puerta con la llave. Y al… 
 307 2002 2.0l Man Diesel
Cuando cierro el coche co el mando a distancia no se cierra la puerta del copiloto. Las demás puertas si se cierran pero al abrir la puerta del copiloto se vuelven a abrir todas. ¿Alguien sabe como se… 
 Versa 2016 Advance
A alguien le ha pasado que con la llave o usando el cierre centralizado de la puerta para poner o quitar los seguros de las puertas solo la puerta del copiloto no hace nada, no cierra ni abre el segur… 
8 respuestas
Enviar respuestaCancelar