Descarga de bateria

Ford Mondeo 2007 berlina 1800 tdci 200000 kms
Son muchas las quejas de propietarios de Ford Mondeo Matriculados 2007-2008 ,El problema es que en cualquier momento y cuando menos te lo esperas se queda la Batería totalmente descargada sin energía ni para abrir las puertas teniendo que usar la cerradura y acceder al maletero echando los asientos traseros hacia delante para coger las pinzas y que alguien te ayude con su vehículo para arrancar el tuyo, en el mismo momento que conectas las pinzas vuelve a su estado normal, arranca y hasta luego Lucas, esto me ha pasado en el Garage,En Parking, y en la calle, Nadie pega en el problema, Si alguien sabe la solución le agradecería me lo dijera. GRACIAS,por lo demás , el coche va muy bien.
pepe Sogorb de España hace 7 años  
PE
2 casos 
Julio de España hace 6 años
Yo tengo un mondeo del año 2010 y ya me a pasado 7 veces lo e llevado a la casa y me dijeron que era de la radio y me la desconectaron pero me sigue pasando e hablado con un electrista y me a dicho que ay que poner un reloj en todos los sistemas electricos para saber cual te consume la bateria pdro conlleva dejar el vehiculo varios dias en el taller y no te pueden dar presupuesto
pepe Sogorb de España hace 6 años
El problema es, que pueden pasar meses sin el problema y por lo contrario quedarse el coche sin carga un par de veces en un mes. La solución sería que Ford se huciera cargo prestandote otro coche hasta que dieran con la solución pero pa pela es la pela por encima de la responsabilidad.
ander de España hace 6 años
Lo que se supone que se debería de hacer si no tiene fallo de avería eléctrica es reprogramar el módulo de control de carrocería con el software más reciente pero eso tendría que revisarlo Ford y sacar la programación pertinente para la bcm módulo control carroceia
Ermitas de España hace 6 años
Buenos días,yo estuve padeciendo lo mismo con la batería,después de mucho tiempo y mucho dinero,el problema estaba en el equipo Sony,al principio le quitaba el fusible de la radio,pero aún así seguía descargando la batería,al final quite equipo original puse una radio normal ,una telecarga del sistema y se acabó el problema, espero que os sirva de ayuda,todo esto después de recorrer dos talleres servicio técnico y gastarme más de mil euros en la broma
castellnovo de España hace 4 años
Tengo el mismo problema de descarga de la bateria en mi Mondeo que los que aqui mencionan otros usuarios. A mi me empezo en el equipo de Sony,cuando dejó de funcionar el cargador de CD se pasaba horas intentando localizar o sacar del compartimento el CD y eso implicaba que el motor que mueve el dispositivo de extraccion se pasara muuucho tiempo gastando bateria hasta que la descargaba. Al final en el taller Ford me desconectaron la radio y el sistema de los CD y ya no he vuelto a tener problemas de descarga.
pepe Sogorb de España hace 4 años
Vaya¡¡ pues es posible que a mi me pasara lo mismo, pues resulta que desde hace un año ya no se me ha vuelto a descargar, y ahora que lo dices, llevo el CD con un disket dentro bloqueado y no lo puedo sacar, puede que sea por eso, estuve todo el tiempo desde que compré el coche harto de que se me quedara sin batería y me compre una Batería potente de 1600Hm, que es como un cartucho de los antiguos videos VHF, y cuando me quedaba sin batería lo conectaba y arrancaba enseguida, podía quedarme sin bateria en cualquier lugar, en la calle , en un sotano Parking o en el garaje de casa, ahora hace ya mucho tiempo que no se descarga, pero como llevo la Batería tampoco me preocupa, pero lo he pasado mal. Gracias

Problemas relacionados

 Mondeo 2007 1800
Se me descargan las baterias a los pocos dias de ponerlas nuevas y no se porque. Si alguno supiese porque o si le a pasado algo parecido que me responda por favor.
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Mondeo 2002 4 puertas
Aveces después de estar apagado una hora se descarga y ya no da marcha. Otras veces si enciende al siguiente día pero en la noche ya no enciende. Ya se le cambió el alternador y se le compró batería n… 
2 respuestas
 Mondeo 2005 2.5l Aut Gasolina
Buenas tardes, El problema que tengo es que a mi mondeo se le descargo la pila, ya cumplio los años que debia cumplir, ando buscando una nueva, pregunte en una pagina de envios para ver si la pila es… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 C3 2012 4 puertas gasolina
Si estoy una semana sin cogerlo, se queda sin batería y no hay manera de arrancarlo. He de ponerle las pinzas. Me lo han mirado y no es problema de la batería, ni del alternador, ni de la luz del male… 
 Aveo 2010 1.4
Me sucede lo mismo, se le ha cambiado la batería 2 veces pero si no lo uso no arranca y necesito conectarlo con las pinzas con otro, una vez hecho sin problema. En el taller no saben cuál es el proble… 
1 respuesta
 Focus 2002 5 puertas
Buenas yo me quede a dormir en el carro deje el aire encendido en el 1, y pasa que al despertarme el coche ya no prendia ahora le di con las pinzas igual no arranca y la bateria se descarga en un dia.
Enviar respuestaCancelar