SolucionadoSolucionado

Ventanas eléctricas

Ford Mondeo 2003 2.0 duratec 155000 kms
Buena noche amigos quería compartir con ustedes para aquellos que no saben que en el mondeo las ventanas eléctricas pueden bajar o cerrar automáticamente con su control de apertura remota solo oprimir el botón de abrir puertas por 5 segundos y bajarán las ventanillas de igual manera para subirlas oprimir botón de cerrado y subirán en automático :)
Israel de México hace 8 años  
IS
4 casos 
Alan Perez de México hace 8 años
Que hay camarada, cambie mi batería (acumulador) y si hace la apertura general pero el cierre no las sube me podrías ayudar a que lo vuelva a hacer te lo agradecería mucho.
De ante mano muchas gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según Israel)
Israel de México hace 8 años
Ok subes los vidrios por dentro ya que suben deja oprimido el botón del elevador por unos segundos y listo ya bajaran y subirán a un toque y funcionara igual con el control remoto.
Sebastian de España hace 3 años
Hola amigos tengo un mondeo del 2001 y cierran todas las ventanas menos la del copiloto es como que algo no la deja subir ni bajar y Ace un mes le quite la batería pero no savia que avía que configurar las ventanas aun que las demás si me funcionan. Alguien me puede ayudar gracias
Gaalaica de España hace 2 años
Hola. Pudiste solucionarlo? A mi me pasa lo mismo.

Problemas relacionados

 Mondeo 2002 core 2.0
Que tal mi auto presenta fallas al abrir las puesrtas desde el control remoto, no abre ni cierra, ninguna de las 4 puertas ni la cajuela, ya le cambie la pila al control pensando que no habia senal, y… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Mondeo 2004 4 puertas
Hola buenas tardes lleve mi mondeo 2004 a cambio de amortiguadores, varilla de barra estabilizadora y cubre polvos y ahora le falla la marcha y los seguros electricos, la alrma del cinturon ya no suen… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Mondeo 2003 4 puertas 2.5ghia
Hola lo q paso es que hoy no pude bajar los vidrios delas ventanas,ni el quemacocos tampoco funciona el aire acondicionadoespero alguien pueda AYUDAR!
 Jetta 2011 2011 Bicentenario
Hoy por la mañana que baje al garaje donde guardo mi jetta 2011, todas las ventanas estaban abajo, exactamente a la mitad de su apertura total, me extraño mucho porque la noche previa lo cerré perfect… 
5 respuestas
 Explorer 1992
La ventana del conductor a veces baja y se queda a la mitad, otras veces no quiere subir, siempre se esta quedando en algún sitio. Si empujo el vidrio hacia abajo mientras oprimo el botón de bajar, no… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Jetta 2013 Clásico 2013
Las ventanas eléctricas no bajan ni suben con el control remoto... Ya intenté con la opción de poner la llavero bajarlas y subirlas, manteniendo 10seg los botones presionados y no funciona... Que podr… 
Enviar respuestaCancelar