Testigo puertas abiertas

Ford Mondeo 2001 4 puertas 300000 kms
Holaa,buenas tengo un mondeo y cuando enciendo las luces salta el testigo de puertas abiertas estando todas las puertas cerradas, y al apagar las luces el testigo se quita,también no me encienden las luces de matrícula estando las bombillas nuevas
moradd de España hace 9 años  
MO
6 casos 
Tito de España hace 8 años
Me pasa egual, q solución hay
icker mx de México hace 8 años
Me paso lo mismo. Prendía testigo, no prendían luces en matricula y no abría maletero sin llave. Mi solución agregar tierra física, en la parte del maletero donde se encuentra el cableado del motor de maletero y luces de matricula. Corte el cable de tierra y conecte a tierra física.
Alber tito de España hace 8 años
A. Mi me pasa lo mismo y ademas no funcuona la luz izquierda de freno y no esta fundida ni veo en el. Foco averia. Podrias explicar como haces lo de la tierra?
icker mx de México hace 8 años
Repare mi falla al 100%. Provocado por cables cortados. En la parte del maletero, cuando se abre se ve una manguera de goma, que cubre los cables que llegan al porta placas. Cuando el maletero esta cerrado, entre el cristal y la lámina mordía la manguera. Provocando el corte de cables. En mi caso 4. No me funcionaban las luces del porta placas y la apertura del maletero sin llave. Solo tuve que unir los cables y listo.
Alber tito de España hace 8 años
Lo probare en cuanto tenga un poco de tiempo. Muxas gracias. Lo de la luz de freno izquierda sera por la misma razon?
Alber tito de España hace 8 años
Efetivamente...cables cortados en el fuelle del maletero...solucionado lo de la placa de matricula, luz de cortesia del maletero, apertura del maletero con el mando(desde el boton del salpicadero sigue sin abrir. ). Lo que me sigue sin funcionar es el la luz de freno izquierda y la bombilla no esta fundida.
Graciasss
Enviar respuestaCancelar