Corriente deficiente desde el alternador

Ford Fusion 2008 Motor 3.0 362000 kms
El vehiculo presenta bajo voltaje, en mediciones solo marca 12 voltio la bateria e igual desde la salida del alternador.
Cabe destacar que ya en una oportunidad le fue cambiado el regulador de voltaje del alternador, si alguien tiene conocimiento de las causas de esta posible falla le agradeceria su colaboracion.
Venzor de Venezuela hace 6 años  
VE
2 casos 
Franklin de Venezuela hace 6 años
Hola. Tengo un fusion que ayer justamente me encendio la luz de la bateria y en mi casa le conecte el tester y no manda el alternador. El lunes lo llevo al electroauto pero puede ser carbones, diodos o el regulador. Que marca pusiste de regulador? Según que los transpo no son muy buenos.
Franklin de Venezuela hace 6 años
Para cerrar este caso les comento que tenía dañado la diodera y el regulador, no conseguí de buena marca, opte por comprar uno usado original de chivera y perfecto, el auto tal cual como antes. Saludos.
Mari de Venezuela hace 6 años
Hola, tengo un problema similar y quiero que me ayuden, desde hace dias me aparece en el tablero la luz de la bateria, la cual se prende despues de unos kilometros de recorrido, en algunas ocasiones se prende y luego se apaga, también he llegado al extremo y se encienden la luz del ABS y la bolsa de aire, apago el carro, trato de prenderlo de nuevo y ya la bateria esta descargada. Como a las dos horas enciende sin problemas. El voltaje de la bateria es 12 V, con el carro encendido llega a 14 V y cuando est fallando esta en 11 V. Agradezco la orientación.
Franklin de Venezuela hace 6 años
Tienes problemas sin dudas con el alternador, debe ser el regulador de voltaje dentro del alternador, esa caída de voltaje te afecta el rendimiento del auto. Baja el alternador, saca el regulador y cámbialo (todo eso con un buen electroauto) lo malo es que solo conseguirás marcas chinas y son una lotería, puede salir bueno o a las semanas se vuelva a dañar.
Julio de México hace 6 años
Tengo un fusion que prende el check. Engin y no le entra la tercera. Ya le metieron el solenoide y una caja de válvulas y sigue igual. Me comentan que puede ser el alternador?
Franklin de Venezuela hace 6 años
Es probable, yo tuve problema con el alternador y se prendían varios testigos pero no tuve problemas de caja, pero en otros autos suele pasar, un comportamiento irregular de la caja por culpa del alternador. Para probarlo con un tester con el auto encendido debe marcar en el rango de 13,5 a 14,20... Si está fuera de ese rango está dañado el regulador del alternador.
Mauricio de Venezuela hace 3 años
Buen día hermano tengo un fusion 2007 el rango de de mi carro es de 13.5 pero me descarga la batería no consigo el regulador motorcraf se podría colocar un regulador externo al carro así quede la luz de la batería encendida en el tablero eso no afecta el funcionamiento del carro colocando un regulador externo
jsamuel98 de México hace 5 años
Hola venzor, trato de localizarte, antes que nada espero estes bien y los problemas con tu Ford Fusion hayan pasado, en segunda, espero puedas apoyarme, hace tiempo compartiste el manual de taller para este auto, pero el link caduco, espero puedas compartirlo a mi correo [email protected] Saludos!
Jose cardona de México hace 3 años
Tengo un problema con mi fusión 2013 la pila se descarga y teniendolo prendido baga la carga le quite el el cable de la pila la pila se va bagando esta nueva , dijeron que era regulador de alternador o diodos?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!