Se puso duro el volante y me marca una falla en el tablero

Ford Fusion 2010 4 puertas 120000 kms
Esta muy duro el volante y la verdad me marca una falla de asistente de dirección en el tablero
Daniel de México hace 7 años  
DA
13 casos 
PATRICIA de México hace 7 años
Me paso lo mismo el día de hoy, el carro comenzo a temblar, el volante se puso muy duro, no podía moverlo y me marca una falla de asistente de dirección en el tablero
El carro tiene 6 meses con 8,000 kilómetros
Erick de México hace 7 años
Soy de mexico y mi carro fusion 2011 comenzo a fallar, cuando lo prendia el volante se ponia duro, y me daba un error asistente de direccion de potencia falla, y aveces otro que decia repare advancetrac... fui a la agencia ford, y con la computadora dijeron que era la cremallera, pero aunque mi carro ya perdio garantia la pieza tiene una garantia extendida y se reparo completamente gratis, solamente tuve que pagar el diagnostico, y una alineación, alrededor de mil pesos, ya van dos veces que me pasa esto, de garantia extendida en el carro fusion 2011 la otra fue del cuerpo de aceleracion... espero que te sirva puedes hablar a la agencia ford, y pedir informes saludos
Jesús Peña de República Dominicana hace 6 años
Primeramente, quiero felicitar a este brillante grupo por su gran disposición de colaboración, pues todos tenemos muchas inquietudes con estos vehículos. Aunque entiendo que la Ford debiera tener un especialista para responder nuestras inquietudes.
Hola Erick, mi nombre es Jesús, de Rep. Dominicana, tengo ese mismo problema con un Fusion 2011, mi pregunta es, tú compraste tu carro en la misma agencia Ford donde lo llevaste? o ellos, en el caso de que tú no lo hayas comprado allá, en esa misma agencia, por ser representante de la Ford están obligados a dar ese servicio gratis? Ya que en mi caso compré el vehículo en EEUU y no sé si la Ford, en Rep. Dominicana, se haría responsable a hacerme la reparación. Si alguien más, adicional a Erick, puede contestarme, se lo agradeceré.
Erick de México hace 6 años
Buenos dias, yo no lleve el carro a la misma agencia donde lo compre, en mexico cualquier agencia esta obligada a reparar cualquier falla de las que la ford tenga una campaña. La verdad no se si aplique la campaña si el vehiculo se encuentra en otro pais, pero puedes preguntar a la agencia
Jesús Peña de República Dominicana hace 6 años
Gracias Erick por tan rápida respuesta, investigaré. En caso como éste es que yo digo que debe haber alguien de la Ford para que pueda asesorar a sus clientes. Yo también tengo una Ford Escape 2011, de 6 cilindros, no le doy mucho uso porque uso más el Ford Fusion 2011, pero viendo lo que estoy pasando con el Fusion, la voy a vender antes de que empiece a dar problemas, pues, con el Fusion estoy muy decepcionado, y veo que la fábrica de Ford no le da seguimiento a los problemas de los clientes con sus vehículos, ya que esta sería una gran vía para enterarse de los problemas que presentan los clientes con sus vehículos y así, asesorarlos.
Jesús Peña de República Dominicana hace 6 años
Por otro lado, mi vehículo, Ford Fusion SE 2011, cuando suelto el cambio, de primera para segunda, lo hace de golpe, no sé que podría estar ocurriendo, ojalá alguien pudiera orientarme. Muchas gracias.
Pedro de México hace 6 años
Ahi yp creo es el tacon del motor el mio hizo lo mismo
Jesús Peña de República Dominicana hace 6 años
Preguntaba anteriormente, qué dónde yo podría conseguir los tapas bocinas del Ford Fusion 2011, aro 17, que trae de fábrica, ya que la Ford en República Dominicana no lo trae. Quisiera saber si en New York o Boston puedo conseguirlo, y dónde?
Jesús Peña de República Dominicana hace 6 años
El Ford Fusion 2011, además de que bota el cambio de golpe al pasar de primera para segunda, se puso el guía duro con el mensaje de Advancetrac, anoche me encendió en el tablero la llave amarilla española, pero ya hoy, lo saqué de mi marquesina (estacionamiento en mi casa) y lo estacioné al frente de la casa, en el guía cambié el idioma de inglés a español para ver lo que significan los mensajes que coloca en el millero, borró la llave amarilla y los mensajes que salen en el millero, cuando apagué el carro y traté de volver a encerderlo, ya no encendía, cuando retiré la llave del switch de encendido, la pantalla completa del tablero parpadeaba, al igual que la del radio, en verdad nunca había visto tantos inconvenientes en un vehículo.

Por favor, quizás alguien pueda orientarme al respecto.
José Artemio Jiménez de México hace 6 años
Hola muy buenas tardes...
Tengo un Ford Fusión 2012 y el volante se empieza a poner un poco duro...
Cómo que roza con algo...
Me pueden orientar al respecto por favor...
Maricarmen de México hace 5 años
Hola Buenas tardes justo ahora paso por lo mismo que tú, quisiera que me ayudaras a contarme que hiciste y a en la agencia te pudieron ayudar con el tema de la garantía ?? Gracias
Alex de México hace 5 años
Buenas noches ya solucionaste el rose del volante?
Franghier de Estados Unidos hace 3 años
Hola a mi también se me puso duro el volante y me prendió la luz de anti coleo por que sera
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!