Tengo un ford freestyle 2005 le cambiaron cambiaron la transmision por

Ford Freestyle 2005  99000 kms
Cuando en la mañana enciendo el vehiculo a los 20 segundo se presenta en ña pantala check transmition pero apago el vehiculo y lo enciendo de nuevo y por tercera ves puede ser que de marcha pero no puedo detenerlo porque se inive, no avanza, tengo que lñevar el vehiculo por lo menos dos kiñometros y asi ño apagago y lo enciendo esta avanza forzado pero sigue el check transmition, tengo que determe cada dos kilometros por 5 intentos para que se les quite el check transm... Pero si lo uso y paro el vehiculo por 5o 6 horas se le pone otra ves el problema
Genaro de República Dominicana hace 5 años  
GE
3 respuestas 
marjes45 de México hace 4 años
Necesita programar aprendizaje
Cabanillas de México hace 4 años
Es una falla muy recurrente en estas camionetas por el tipo de transmisión. Cuando la enciendas, dejala calentarse y la apagas, luego la prendes y la usas, el fallo por lo regular no se aprecia en esa circunstancia.
Luna de México hace 4 años
Hola disculpe no se si pudiera ayudarme mi camioneta empezó asi y ahora traia un sonido como si él abanico tompara en algo...hera muy lijeró él sonido pero se empezó a escuchar mas fuerte asta que ya no quiso abanzar...meto cambios y se le quita él sonido solo se escuchan en parking pero igual ya no camina😔 que me recomienda ?
Enviar respuestaCancelar