SolucionadoSolucionado

Comando de levanta vidrios general puerta del conductor

Ford Focus 2000 ghia 5 puertas full 257000 kms
Hola, tengo un problema con una de las teclas del comando principal del levanta vidriios de la puerta del conductor, una sola tecla la del vidrio trasero derecho no hace bajar el vidrio, cuando presiona para que baje hace el efecto contrario lo sube, baje el vidrio con la tecla de la misma puerta y baja y sube perfecto, lo baje con la tecla de la misma puerta y lo quise bajar mas con la tecla de la puerta del conductor y en vez de seguir bajando lo sube, a alguien le paso? como lo solucionaron? Gracias.
Juanjo de Argentina hace 8 meses  
JU
2 respuestas 
Juanjo de Argentina hace 8 meses
Lamentable mente todavia no solucione el inconveniente, aca en argentina se acabaron las profeciones de electronica, asi que estoy tratando de conseguir a alguien que tenga ganas de resolverlo averiguando si existe alguien que se dedique a la electronica y si no comprare un nuevo comando, veo que esta ultima va ser la solucion.
Solucionado
Mejor respuesta (según Juanjo)
Juanjo de Argentina hace 8 meses
Hola a todos, bueno resolvi el problema la plaqueta del comando tenia una pista cortada asi que la uni con soldadura de estaño es dificil verlo a simple vista asi que tuve que limpiarla muy bien con alcohol isoprolilico, luego testear la continuidad con un tester y para ver donde estaba cortada utilize un microscopio de 60 aumentos minimo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!