SolucionadoSolucionado

Seguros de puerta

Ford Focus 2001 4 puertas 2.0 269604 kms
No sé activa los seguros de puerta ni con el botón de cerrar ni con el control. La cajuela tampoco abre ni con el botón ni con el control. Y no activa la alarma. Hace unos días hizo un corto por el alternador. El alternador ya se cambió y reviso , carga y funciona bien. El fusible de los seguros que está en la parte posterior de la caja de fusibles también está en perfecto estado. Ya quise hacer el procedimiento de programar el control, pensando en que pudo haber desconfigurado. Pero no funcionó tampoco.
Sergio Mortera de México hace un año  
SE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sergio Mortera)
Maiky ortiz de México hace un año
Quizás sea algún corto en el módulo de confort, ese se encuentra de el lado se pasajero,hay que quitar la guantera para ubicarlo. Espero la información sea util
Sergio Mortera de México hace un año
Muchas gracias. Ya lo quite y cheque los arnés y se ven bien. Cheque y si trae corriente y tierras. Pero no activa ni la cajuela ni los seguros. Será que se quemó el módulo? Alguna idea de cómo saber si lo puedo revisar con multímetro?
Herick de Canadá hace 10 meses
Cuando coloco la alarma de mi Ford focus 2014 el claxon suena dos veces como cuando una puerta está abierta pero todas están cerradas que podría ser ?
Alex. de México hace 9 meses
Hola, resolviste tu problema? Yo tengo el mismo problema! Cuando se activan los seguros eléctricos pita 2 veces o cuando activo los seguros con el botón que se encuentra arriba del de direccionales.
Herick de Canadá hace 9 meses
@Alex.Si. El problema era la cerradura de la puerta trasera yo la había cambiado porque la original dejo de funcionar y la nueva que le coloque no tenía la función para el seguro se realizado entonces la computadora asumía que la puerta estaba abierta por eso sonada dos veces cuando activaba el seguro. Pero tome el circuito de la cerradura original y se lo coloque al nuevo que compré y arme todo nuevamente y listo resuelto el problema.
Enviar respuestaCancelar