Falla cierre centralizado/luces de giro del tablero/aire acondicionado

Ford Focus 2013 EXE STYLE 1.6 (4 PUERTAS) 148000 kms
Hola como están? Les comento el problema que tuve con mi Focus 2013. Se me abrieron los seguros de las puertas con el auto en marcha y desde entonces no lo puedo cerrar mas con el comando, únicamente cerrando las puertas manualmente y la puerta del conductor con llave. Con la llave comando puedo abrirlo sin problemas pero cuando lo quiero cerrar, se cierran y abren de vuelta los seguros en el instante. En el tablero no me marca que este ninguna puerta abierta. Y ademas cuando me paso todo esto quedo prendida la luz del freno de mano, una luz que me parece que es la de ¨riesgo de escarcha¨, no me anda el aire acondicionado(tira aire caliente), y no me muestra los giros en el tablero. Si a alguien le paso algo parecido o sabe lo que puedo hacer o como arreglarlo se lo voy a agradecer. Gracias.
CESAR de Argentina hace 5 años  
CE
3 casos 
Rodrigo.. de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismo, encontraste la falla??
CESAR de Argentina hace 4 años
Hola Rodrigo, te cuento que se soluciono solo. Mas o menos 2 semanas después de que empezó el problema y con el auto en marcha, se escucho el mismo ruido que cuando se me destrabaron las puertas. Pero esta vez se trabaron de vuelta como tendría que ser y los demás problemas desaparecieron (luces del tablero, aire acondicionado). Y también pude cerrar el auto con el botón de la llave comando como hacia antes de que tuviera este problema. Yo te diría que esperes una semana mas para ver si te pasa como a mi, y se te soluciona solo. Y ni te calientes en llevarlo al cerrajero ni a escanear con la computadora porque yo lo hice y no salto ninguna falla, gaste plata al pedo. Espero que te haya servido y que te pase lo mismo, y no tengas que renegar mas ni gastar plata. Saludos.
Rodrigo.. de Argentina hace 4 años
Yo encontré la falla, tenía una ficha desconectada , en la fusilera interna, provocaba la falla de aire acondicionado, de giros y valisas, por si a alguien le pasa lo mismo, está debajo del torpedo, lado del acompañante.
Lupis84 de Estados Unidos hace 3 años
Me podrá decir exactamente el procedimiento es q m e pasa lo mismo co mi focus 08 no abre la puerta del conductor x fuera ni agarra la llave sólo desbloqueo con el mando d la alarma
Enviar respuestaCancelar