SolucionadoSolucionado

Pierde fuerza al tenerlo encendido al rodarlo en rutas largas

Ford Fiesta 2011  80000 kms
Tengo un ford fiesta 2011 con 80.000Kms. El caso es que al tener el carro encendido y en rutas largas, empieza a presentar una falla de falta de fuerza, lo acelero y la potencia va en decenso hasta que llega un momento que se apaga, luego lo dejo reposar 1 minuto y lo enciendo de nuevo y avanza, como que se reinicia y al momento empieza de nuevo con la falla, le he realizado encendidos rapidos sin dejar que se enfrie (ya que no es facil en la autopista) y aparece mas rapido la falla. Ya le hice Limpieza de inyectores, cambio de bujias, cables, la bobina, la pila de la gasolina, filtro de gasolina y sensor de oxigeno y nada, sigue con la falla, osea que solo lo puedo rodar para ir a sitios muy cercanos... me tiene loco.
Luis Arrieta de Venezuela hace 5 años  
LU
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis Arrieta)
leonardo_fuentes de Venezuela hace 5 años
Buenas amigo, intenta probar el sensor TPS ya que este se encarga de medir el grado de apertura de la mariposa del cuerpo de aceleración y al dañarse puede ocasionar este tipo de falla, también intenta desconectar el sensor de oxigeno superior y ve si la falla se solventa.
Saludos.
Luis Arrieta de Venezuela hace 5 años
Gracias por tu respuesta Leonardo, probare entonces con lo del sensor TPS porque la prueba del sensor de oxigeno si la hice y seguia igual. Si resulta te digo hermano.
Ender andrade de Venezuela hace 3 años
Buenas tengo un Ford fiesta 2020 tengo el mismo problema cuando cuando lo aplico arranca bien y en segundo pierde pierde fuera en mínimo y de repente se acelera y otra ves vuelve a fallar ya le cambie el tps se le hizo servicio al cuerpo de aceleración

Problemas relacionados

 Fiesta 2011 4puertas,motor 1.6
Tengo un fiesta 2011: me esta presentando la siguiente falla: Cuando ya tiene tiempo rodando empieza a perder fuerza cuando lo acelero hasta q llega un momento q se me apaga; y luego tengo q intentar… 
 Fiesta 2009 4 puertas
Andando el carro pierde fuerza y tengo que pararme varios minutos y sigue andando pero me tengo que parar varias veces hasta llegar al sitio le han revisado, bujías, cables, filtro, bomba de gasolina,… 
1 respuesta
 Fiesta 2000 1.3l Gasolina Man Courier vía plus
Al arrancarlo tarda un poco en responder cuando lo acelero. Después en marcha pierde fuerza y se jalones. Cambie bobina, cables, bujías, filtro de gasolina, limpieza de inyectores y sigue fallando.
1 respuesta
 Focus 2007 2.0l Aut Gasolina
Mi focus después de tener rato rodando pierde fuerza, se desmalla y empieza a valvular. Ya le cambie la pila de la gasolina, cambie bujías, limpieza inyectores, cambie filtro de gasolina. Me dijeron q… 
 Gol 2007
Tengo un vw Gol año 2007 el carro hace una falla rodando de que se quiere apagar en velocidad baja está falla la hace de vez en cuando, ya se le cambió el filtro de gasolina, la pila de gasolina tiene… 
1 respuesta
 Sebring 2005 4 puertas 2.4
Enciende bien sólo que a los 2o3 minutos empieza a fallar y no tiene fuerza sebring 2005 2.4 L
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!