Mala calidad del auto

Ford Fiesta 2012 Ses 50000 kms
En 50 mil km ya se daño la batería, los cuatro amortiguadores, la bomba del freno...etc en definitiva es una muy mala inversión recomiendo no compren ese vehículo es de muy calidad y ahora veo lo del radio mejor dicho que forma de engañar a la gente espero que Ford se ponga al tanto de semejante estafa. Se me olvido decir que las llantas originales son de pésima calidad además ya esta botando aceite por medio del motor y la caja que tristeza de carro parece ya un carro viejo, además tiene un ajuste pésimo es decir le suena hasta la pintura toda suspensión le suena hasta la caja de la dirección le tráquea deja mucho que desear Ford con este carro tan malo
Henry de Colombia hace 8 años  
HE
2 casos 
Pedrin67 de Venezuela hace 8 años
Que broma. Yo tengo un Ford Fiesta Move año 2011 y parece lo mismo, como un varro viejo, se lo pasa mas en el taller que en servicio familiar. Este carro se usa principalmente en la ciudad. La carcaza del termostato es de plastico y con el calor se dilata y empieza a botar agua como una regadera, lo cual origina el calentamiento del motor. Se le quema la empacadura de la camara y empieza a pasar agua al motor. Ya ha perdido dos veces aceite por la estopera del damper. Se utlizan repuestos originales y el mecanico familiar. Realmente este carro es un desastre...Solo tiene 98124. Se compro directamente de agencia. Que autoridad regula esta materia?. Son varias las quejas sobre la calidad de este vehiculo.
Irene de Colombia hace 7 años
Tengo una Ecosport 2011 y también es un carro viejo. El carro mas malo que he tenido se llama FORD
Pésimo, perverso
OSCAR de México hace 6 años
En México las condiciones de las calles son pésimas, lo que más se afecta son las bases de amortiguadores ($400 - $600 Mxp) cada una. Amortiguadores reparados de segunda mano ($500) te duran año y medio.
OSCAR de México hace 6 años
Las baterías duran máximo 2 años. No se mide por kilómetros. En México la marca FULL POWER es durable y a precio accesible.
OSCAR de México hace 6 años
Cambien su batería cada año, recomdendacion. Una falla de corriente puede desprograma la transmisión o la consola. Cada año acumulador nuevo, no lo olviden.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!