Se me traba la palanca de cambios. Palanca al volante.

Ford Falcon 1979 de luxe motor 188. 30000 kms
Hola queridos amigos de opinautos. Ahora le escribo por mi viejo y querido falcon. Tuve varios falcon falcon con palanca de cambios al volante, caja de 3ra. Y a todos les pasa lo mismo: cada tanto ( en algunos más seguido quer en otros falcon que tuve) se traba el varillaje y no entra ningún cambio. A través del tiempo fui a distintos mecánicos y ninguno lo arregló de manera definitiva. Por intuición aprendí que cada vez que me pasa esto, me tiro abajo del auto y le doy vuelta un pieza móvil que tiene el último tramo del varillaje, que es como un estribo, y santo remedio... Por el momento. Porque claro al tiempo me lo vuelve a hacer. Lo quiero arreglar yo. Quisiera que me ayuden y me digan cómo se arregla este problea del varillaje. Muchas gracias. Guillevikingo.
GUILLEVIKINGO de Argentina hace 10 años  
GU
3 casos 
flight de Argentina hace 9 años
Hola viejo , tenes que alinear las varilla ,tienen un orificio en el cual le pones un perno(al final de la columna de direcsion) asi se alinean y te vas haciabajo y lo regulas ahi donde vos lo tocabas !!
Axel de Argentina hace 7 años
A mi viejo le pasava lo mismo en el ford ranchero y asta q yo un dia me suvi a manejarlo y le encontre la vuelta vas aen primera suvisla palanca a neutro y la tiras para el lado de los relojes y dentra segunda y nunca se trava por hay viste de apurados la travamos pero le tocas las varillas y se destrava pero tenes q hacer eso y si con eso no anda alinia las varillas espero q te sirva😉 aparte es ford como se va a romper ford a muerte❤💪💪
Jose de Argentina hace 4 años
Hola estimados fordboys!! Tengo un falcon 82,caja de 3ra.se me trabo la palanca de cambios,parece que,se quedo en marcha atrás. Pq le doy arranque y sale para atrás.no puedo llevarlo así al mecánico pq es muy lejos. Si me podrían decir como la destrabo. Gracias!!
Óscar horacio de Argentina hace 4 años
Tengo Chevrolet c10 66 con caja zf 4ta no entra la marcha atrás que puede ser el engranaje de marcha atras
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!