Tengo problemas frena mal

Ford F-100 2001 f 100 xl  300000 kms
Tengo problemas en el frenado frena una rueda mas que la otra. Escucho un ruido muy fuerte cuando doblo para la izquierda como si viniera del palier O viniera de las rueda trasera.
agustin de Argentina hace 10 años  
AG
6 casos 
carlos parfait de Argentina hace 4 años
Tengo el mismo problema, rectifique campanas, cambie zapatas y me lo sigue haciendo...No pasa la VTV,porque me da como muy desbalanceada una rueda con la otra...El mec. Se vuelve loco !!,no encuentra nada anormal,... puede ser problema de la bomba de freno...El modelo es 1995-.
Marcelo de Argentina hace 3 años
Hola, me paso eso y era que la masa estaba descentrada por desgaste entonces trabaja como si la campana estuviese ovalada, y frena disparejo.
Roberto de Argentina hace 2 años
@MarceloTambién pasa cuando la rectificación de la campana se hace mal, si está descentrado nunca frena parejo, me pasó y la tuve q mandar hacer devuelta, mi viejo es tornero y se dió cuenta en el momento q estaba armando. Al momento de regular cuando giras la rueda en un punto se frena y en otro queda libre
Leandro de Argentina hace 4 años
Buenas Ami me pasa lo mismo lo pudistes solucionar ya hice de todo y no doy con el problema
Roberto de Argentina hace 2 años
Mandala a rectificar devuelta, no todos lo saben hacer bien, cuando la armas y la estás regulando tiene q girar parejo, si se frena en un punto y en otro no es que está descentrado, eso pasa xq cuando le sacan material no está bien centrado y queda desparejo, te van a decir q es por el uso y bla bla bla q después se acomoda solo pero es mentira, si la armas así te van a calentar cuando andas xq en un lugar toca más q en otro. Busca por tu zona quien sepa hacer el trabajo, es complicado encontrar gente q sepa bien
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!