Hola tengo un problema con la caja de cambios

Ford F-100 1995 max econo 200000 kms
El problema es que los cambios entran muy duros y aveces no entran y tengo que soltar un poco el embrague para que entre la segunda y si esta en marcha pero quieta en el lugar encendida entran todos los cambios a la perfeccion que problema tendre??
gustavo de Argentina hace 9 años  
GU
4 casos 
marcos de Argentina hace 9 años
Hola...lo mas seguro es que tenes desgastados los anillos sincronizados. Y las horquillas y bujes de empuje de la palanca de cambios que desplaza internamente los mandos de cada cambio...alguna vez ya le hiciste alguna reparacion?...que caja de cambios tenes la clarck o la hummer ?...ojo si tenes la hummer con el aceite que le pones, lleva un aceite especial !!!...saludos...!!
acimbaro de Argentina hace 2 años
Hola Marcos, cual seria ese aceite especial? tengo que cambiar el aceite, Hummer 5 vel
gustavo de Argentina hace 8 años
Hola marcos gracias por contetar amigo tenia puesta la hummer original a esa la hice reparar integra pero igual andaba mal la hice desarmar de nuevo y la volvi a poner pero igual andaba mal despues me dijeron que capas que seria el embrague y lo cambie completo le di el tiraje y todo pero nada igual me canse y se la lleve a otro mecanico que la desarmo y la armo ahora los cambios entran pero a la segunda la sigo poniendo soltando un poco el embrague sugun el mecanico dice que es asta que se armanen los engranajes y bueno nse la verdad
hugo de Argentina hace 7 años
Hola grupo,me pasa exactamente lo mismo que a gustavo,parece calcado el problema y tambien el macanico ya bajo tres veces la caja y ya casi no sabe que mas hacerle hasta el embrague le hizo y nada de a ratos anda bien y por ratos no entra primera y segunda pero soltando un poco el embrague entra,que puede ser?
victor de Argentina hace 4 años
Buenos día...grupo tengo problema con la tercera...cuando quiero hacer el rebaje no suelta y queda agarrada principalmente si va en subida haciendo fuerza...incluso con el motor apagado...gracias
Ariel de Argentina hace 4 años
Buenas muchachos, tengo una f100 95 max econo con caja Hummer. La verdad mucho no sirven. Mi consulta es si le puedo colocar una caja Clark chica (2205) y que tal funcionará?
gustavo de Argentina hace 4 años
Nse como le ira esa caja pero mejor que la humer original va andar a mi me iso parir la humer
Enviar respuestaCancelar