No despega rápido al acelerar esta como burra la camioneta

Ford Expedition 1998 5 puertas 257000 kms
Buenas tardes, a la camioneta le hice el servicio completo completo ( aceite, bujías, filtros aire, gasolina y aceite, limpieza de inyectores) y no arranca bien se tarda para tomar vuelo y en una subida yendo a 60 millas se baja la velocidad a 40 ó 35 millas no echa humo al parecer esta todo bien pero no se que tiene y ya tengo un año así con la camioneta y me desespero que puede estar pasando que alguien me ayude por favor !!
Robert de México hace 9 años  
RO
6 casos 
norma de Estados Unidos hace 9 años
Pierde fuerza la troka
Askander64 de Estados Unidos hace 9 años
Checa los coils son lo que van enzima de las bujías perdón la ortografía es cell americano pero Checa tus niveles de aceite si no se ve el aceite como blanco tiene que ser las bujías que no queman la gasolina bien humo negro es aceite blanco es gasolina
Askander64 de Estados Unidos hace 9 años
Perdón lo de el aceite es al revés blanco es aceite negro es gasolina
Robert de México hace 9 años
Gracias por sus comentarios pero ya le cambie el aceite, las bujías, el filtro de la gasolina, el filtro del aceite, el filtro del aire y sigue igual, cuando le pongo gasolina en el paso trabaja un poco mejor y no cascabelea y cuando le pongo gasolina en mexico cascabelea cuando le piso al acelerador ya no se que hacer Gracias !!
Roberto de México hace 9 años
Usa combustible premiun... o roja... aqui mexico la calidad de gasolina es muy mala y la cantidad de eutanaje es menor
toño de México hace 8 años
Oye creo que lo que tu tienes es problemas con la abertura de las bujias checate que la distancia del electrodo y la tierra sea la que marca el manual creo ese modelo lleva de 55 a 60 de gap. Espero y te sea útil.
cristian de Estados Unidos hace 7 años
Hola yo tengo una expedition 2010 esta como burra cuando aceleró después de q sube a los 40 millas agarra su fuerza normal pero al despegue se revoluciona asta 3 o 5 y sube a 20 millas
Si me pueden dar una opinión gracias
Juan de Estados Unidos hace 4 años
A mi me pasa lo Mismo con una expedition le cambie bujias y todo bien q jalaba la troca pero despues de unos moses se le prendio el check engine y resulta q era una bujia y el coil el mecanico solo le cambio esa bujia y coil despues de barios dias al querer arrevasar en carretera la note muy burra q no tenia fuerza. Mi pregunta es sera la bujia y el coil el problema ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!