SolucionadoSolucionado

Levanta temperatura

Ford Escort 2000 TD 1.8 Endura-de 231335 kms
Buenas noches! Alguien me puede dar una idea de que pasa? El auto levanta temperatura ya hace varias semanas, ya se cambio bomba de agua, service hecho hace una semana, kit de distribución colocado hace dos días, electro funciona, etc. Creo que agote las posibilidades y sigue el mismo problema, alguien me puede ayudar?
ClaudioMartin de Argentina hace 5 años  
CL
1 caso 
Gaston de Argentina hace 5 años
Como esta de radiador? Puede que tanga micro fisuras que hace emanar vapor y haga que el tacho y mangueras se llene de presión o tal vez el termostato no habra.
ClaudioMartin de Argentina hace 5 años
Hola! No tiene termostato, el radiador al parecer esta bien, fue limpiado y revisado y no presento fallas. Es posible que tenga soplada la junta?
Gaston de Argentina hace 5 años
Yyyy la ultima opción es hacerle la tapa y las pruebas correspondientes a la misma.
ClaudioMartin de Argentina hace 5 años
Disculpa mi ignorancia, al decir "hacerle la tapa, estás haciendo referencia a lo que pregunte de la junta?
Gaston de Argentina hace 5 años
A la tapa ademas de hacerle el plano, se le debe realizar prueba hidráulica, para comprobar fisuras y posterior relleno o reparacion...si es que la tapa lo admite. Tambien si las válvulas no esten dobladas o reviradas. Pasa que si vas a realizar este trabajo es mejor asegurarte. Por eso es la ultima opcion. Yo tuve que cambiar mi tapa.
Solucionado
Mejor respuesta (según ClaudioMartin)
ClaudioMartin de Argentina hace 5 años
Finalmente tuve que hacer, la tapa como has dicho, no ha vuelto a levantar temperatura, pero según la experiencia que tengo con el auto trabaja a una temperatura un poquito más alta...
Rogelio Salcedo de México hace 4 años
Disculpa a qué se refieren con la tapa??? Tengo un escote ya le puse las juntas,el radiador, termostato manguera y se sigue calentando, tengo que acelerar un poco para que baje la temperatura hacía la mitad del reloj!!
ClaudioMartin de Argentina hace 4 años
Rogelio, creo que deberías chequear la bomba de agua, y su respectiva correa. Me parece que por lo que decís, puede ser que la correa patine un poco.
Rogelio Salcedo de México hace 4 años
Ok muchas gracias!!lo voy a hacer!! es banda serpentina pero no está demás checarlas
Horacio de Argentina hace 4 años
Hola...te fijaste el sentido de giro del electroventilador?
Enviar respuestaCancelar