SolucionadoSolucionado

No funcionan loe ventiladores al accionar el aire acondicionado

Chevrolet Zafira 2005 2.0l Aut Gasolina 5 240000 kms
Al activar el aire acondicionado,no funcionan los ventiladores. Se les chequeo con un scanner y este manda las ordenes de activación al computador y los ventiladores se activan , tanto en baja como en alta velocidad. Al hacerlo directo con mando del tablero no se activan y empieza a aumentar la presión. El técnico dice que si no tiene el esquema eléctrico no puede hacer nada. No lo podemos conseguir.
Mario Oscar de Chile hace 2 años  
MA
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Mario Oscar)
mecamigo de México hace 2 añosContactar profesional
Es falla de interruptor del tablero
Richard de Nicaragua hace 2 años
Yo tengo el mismo problema he cambiado tres veces el sensor de temperatura y siempre me recalienta y no entra a funcionar el fan del aire acondicionado
José Fonseca de Nicaragua hace 2 años
Le cambié los o rings de las válvulas para los manómetros, hice vacío y estaba cargando el R 134 ; estaba enfriando normalmente y de repente se apagaron los dos ventiladores. No encienden. Ahora enciendo el carro, el motor del radiador enciende después de 15 minutos ( cómo es normal ) pero si enciendo el aire acondicionado, no funcionan ninguno de los dos.
jose de Argentina hace 9 meses
Buen día, pudo solucionar el problema, en mi zafira le ocurre lo mismo, después de un rato, deja de funcionar el electro y comienza a levantar temperatura.
Willgc de México hace 8 meses
Checa el bulbo de presión del gas...
Jna2022 de Argentina hace 2 años
Muchas gracias,que Dios los bendiga por la ayuda que me están dando,mí mamá y yo pararemos por ustedes
Eddy de México hace 2 años
No están diciendo cómo resolverlo
mecamigo de México hace 2 añosContactar profesional
Todos los problemas de cualquier Zafira se resuelven interpretando correctamente el código de error, pero se requiere de preferencia un equipo de diagnóstico como el OpCom
Enviar respuestaCancelar