Cuando la encendes no regula y se apaga

Chevrolet Zafira 2010 full full 70000 kms
La lleve a hacer la caja y cuando la retire, la encendes y se bajan las revoluciones y se apaga, la hice controlar conun computadora y marco falla en la sonda lambda, compre una la puse y sigue igual.
LEON de Argentina hace 8 años  
LE
1 caso 
kayser34 de Argentina hace 8 años
Saca el cuerpo de aceleracion, es facil , y limpialo todo con natfa saca el map y el que controla la mariposa , para sacar el cuerpo tenes que hacer lo siguente. Desenchufa la bateria ( fundamental ) , saca el cable de acelerador , desenchufa el MAP y el sensor de la de mariposa que esta por detras. Saca las 4 tuercas de la base ( con una de 11 creo ) suavemente lo sacas por que tiene una junta, una vez afuera sacar con destornilador tork el map y el sensor de la mariposa, cuando te queda todo lo de metal , limpialo con nafta, por adentro en los bordes de la mariposa y en cuerpo sacale todo lo que veas negro , controla que la mariposa cierre y abra sin problemas , abri y cerra varias veces si ves que medio se traba fijate que en la base del cuerpo hay un tornillo que regula eso, una vez que esta limpia volve a colocar todo. Y si queres deja sin ponerle la bateria durante mas de 3 horas. Eso hara que se resetee la ECU ( computadora ). Conectas la bateria y das arranque y lo dejas prendido unos 5 minutos para que la computadora tome todos los valores y tendria que andar ahi.
Ramon de Argentina hace 5 años
Hola alguien que me pueda ayudar
Tengo un zafira 2008 le hice los aros nuevos como soplo junta se le cambio todas las juntas tambien embrague nuevo pero ahora se acelera solo y despues baja sus revoluciones no hacia eso antes de que le tocara el mecanico que problemas puede ser
Enviar respuestaCancelar