SolucionadoSolucionado

Motor, chaveta de cigüeñal rota.

Chevrolet Vectra 2007 GLS 2.4 203000 kms
Venia viajando, dejó de acelerar y encendió la llave de tuercas en el tablero. Pise el embrague y se paró. Cuando intentodarle marcha el burro gira en falso. El motor no intenta moverse.
Daniel de Argentina hace 5 años  
DA
2 casos 
Daniel de Argentina hace 5 años
Resultado preliminar: volvimos en grúa. La correa esta intacta, lo q parecía el burro girando en falso, parece ser q es otra cosa. En principio se cortó el seguro del engranaje de cigüeñal. Ahora a esperar para desarmar y ver q se rompió y que no.
Susanne de Argentina hace 6 meses
Se puede empujar el Chevrolet Vectra 2.4 2011tiene burro roto
Maty de Argentina hace 5 años
Que bajón mi amigo... si se corta el seguro de la polea tiene las mismas consecuencias que cuando corta la correa de distribución... el burro gira en falso porque se doblaron las válvulas y no comprime. Suerte y comenta para saber si me equivoco. Abrazo
Daniel de Argentina hace 5 años
Tal cual, al verificar que la correa estaba probé darle arranque. Cuando puse el escáner salió q había giro en el cigüeñal. Y ahí, ya sabemos como sigue. En estos días lo interno. Gracias x comentar
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel)
Maty de Argentina hace 5 años
Lamentable Daniel pero bueno son fierros y se reparan a darle para adelante... Yo hice la tapa de mi 2.2 16v hace unos meses por una picadura desde conducto de agua hacia el cilindro 4.
Daniel de Argentina hace 5 años
Al final, despues de larga espera y meterle unos cuantos pesos muy tomandolo con calma lo arme. Conclusión. Retenes malos, aceite, chau correa. Se saltó y barrió los dientes. Mismo caso que si se hubiese cortado. Válvulas, botadores, guias, retenes, etc. 30 guita mas mano de obra. Pero ahi esta en marcha. Un ppco ruidoso para mi gusto, pero observando como evoluciona. Saludos y michas gracias a todos por ayudar.
Maty de Argentina hace 5 años
Mejor así mi amigo. Pregunta,ruidoso? Borradores o que ruido escuchas?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!