Cascabeleo en el motor cada ves q lo aceleró

Chevrolet Vectra 2000 4 puertas full 178 kms
Mi problema empezó un dia lo arranque y empezó un cascabeleo en el motor y cada ves que lo aceleró suena mas fuerte hace un año le hice motor ahora no se q puede ser ya estoy cansado de renegar
gustavo de Argentina hace 7 años  
GU
1 caso 

Problemas relacionados

 Vectra 2003 4 puertas, 3.2 lts.
Hoy en la mañana comenzó a escucharse un tipo cascabeleo en la parte del motor que conforme paso el tiempo comenzó a escucharse mas, entre más acelero mas se escucha lo lleve con un mecánico de paso y… 
4 respuestas
 Vectra 2006 4 puertas, V6 2.8 T, SPORT
Buenas tardes...tengo un problema con mi Vectra...es motor tubo 6Cl al alcanzar una velocidad de 140 km / hr el motor empieza a fallar como si un cable de bujías se desconectara y pierde velocidad ya… 
1 respuesta
 Vectra 2003 full
Cambien la bomba de aceite y le puse aceite sintetico 5w30, luego de 800km empezo a hacer ruido muy fuerte en el motor y se nota que no esta bien lubricado. Estoy buscando ayuda por este problema. Gra… 
 Palio 1997 1.6l Man Gasolina
Mi Fiat palio año 1997 tiene un cascabeleo que cada vez es más fuerte, lo acabo de comprar y no sé a q se debe, cascabelea en subida pero muy fuerte, en plano no suena, que podría ser? Es un carro que… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Symbol 2003 RTE
Buenos dias
En mi Symbol se escucha un cascabeleo al acelerarlo cuando estoy empezando la marcha empezando el recorrido, ya despues no, que puede ser?
1 respuesta
 Gol 2004 Gol contry full 1.6
Empezo a demorar para arrancar y despues empezo a escucharse un cascabeleo en el motor y ya no arranca y esta como pesado como si no tuviera batreia
Enviar respuestaCancelar