Pitido al meter el cambio

Chevrolet Uplander 2005 Motor 3.5 300000 kms
Al encenderla no tiene el pitido pero cuando se mete cambio de RND321 empieza un potido dentro y al avanzar da un pitido en otro tono solo en P no pita, sera algun fusible o el check engine??
Jorge alexis tovar de México hace 6 años  
JO
2 respuestas 
Roberto de México hace 6 años
Yo tenia el mismo problema, la persona que me vendió mi camioneta me comento que desconectando la batería y conectarla después de 5 min se quitaba ese sonido yo hice eso durante varios dias y no funciono, estuve checandola con varios eléctricos pensando que era un fusible y no pudieron solucionarlo a lo que me puse a checar en el estéreo ya que investigue que el sonido lo manda a las bocinas de las puertas delanteras y elimine los cables de esas bocinas y las conecte con las traseras y asunto arreglado. Espero y se solucione tu problema...
Jesus de México hace 6 años
Ese es un problema con uno de los sensores de la puerta, sobre todo la electrica que no esta haciendo bien contacto. Si te fijas en las puertas, tienen unos puntos de cobre que hacen contacto. Busca una lija muuy fina y con algun limpiador dielectrico como el Silijet, dale una pulida, limpia y retira la suciedad y listo.
Tenía el mismo problema y asunto arreglado.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!