Se encendió el testigo.

Chevrolet Trax 2014 Ltz 67000 kms
Al lado de el indicador de la gasolina '"F'" aparece un coche con una llave inglesa dentro... Suena la alarma como si trajeras puerta abierta y aproximadamente despuésde 10 segundos se apaga y nuevamente lo mismo... alguien me puede orientar que puede ser...? Aparece código 89 y dejó de funcionar el clima, Gracias y saludos.
José Alfredo Saldívar Barrios de México hace 5 años  
JO
3 casos 
DIEGO de México hace 5 años
Te sale un codigo con 89?
José Alfredo Saldívar Barrios de México hace 5 años
Buenas tardes, así es aparece código 89 y también dejó de funcionar el clima... Alguien me puede orientar gracias...
José Alfredo Saldívar Barrios de México hace 5 años
El famoso código 89 es únicamente el termostato hay que reemplazar y listo...
1
Jay10 de México hace 5 años
Que tal José buenas tardes, a mi me marco ese código, investigue y efectivamente es el termostato, pero me salió el icono cuando el motor se calienta, le cambiaron la bomba de gua y una manguera que va al deposito del anticongelante, pero al momento de prenderla me dice mi mecánico que tronaron mas mangueras y tubos, junto con la cabeza del motor, es normal, será cierto? ya que la reparación me sale en $21
José Alfredo Saldívar Barrios de México hace 5 años
Seré breve, hay muchos comentarios negativos hacia la Trax, a mi me a salido buena, mod. 2014 servicio de 60.000 km y ya. ! Solo he cambiado termostato por código 89 y quedó perfecta después se me encendió check de fallo en motor y el carrito con curvas, metí scanner y resultó cod. PO300 encendido cambie filtro de aire bujías y listo como nueva... Ahora pienso que sí ya cambiaste termostato y bomba debería de quedar bien tu Trax ya que no es normal que todas las mangueras estén mal... Saludos...!
1
José Alfredo Saldívar Barrios de México hace 5 años
Solucionado código 89 termostato...
Enviar respuestaCancelar