Frenos muy limitados

Chevrolet Tracker 2014 LTZ manual 15000 kms
Acostumbrado al freno de otros vehículos, inclusive de la misma marca CHEVROLET, me quede sorprendido cuando adquirí mi nueva tracker LTZ caja manual por lo poco que frena el vehículo. El pedal se va hacia mas de la mitad del recorrido para recién comenzar a frenar cuando en otros con solo peinar con el pie el pedal el automóvil se clava en la calzada. Este inconveniente fue reclamado en los distintos service que le hice a la camioneta pero los responsables técnicos me informaron que el mismo es normal para este vehículo. Dicho problema altera el modo de conducción, teniendo que tomar una distancia bastante mas prudencial del vehiculo delantero para evitar una colisión desagradable, dado que se demora mucho mas en el intento de detener el avance de la traker.
JUAN CARLOS de Argentina hace 9 años  
JU
3 casos 
Martja de Perú hace 9 años
Es verdad el freno es demasiado largo a mi también me sucede lo mismo debo pisar mas de lo normal para que ya este frenando
Nilton de El Salvador hace 5 años
Y este sistema de frenado no podría, mejorarse, tengo una tracker año 99, que la adquirí hace unos meses y eso, de que tengo que pizar hasta el fondo el pedal de freno no me gusta.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!