SolucionadoSolucionado

Luz 4x4 intermitente

Chevrolet Tracker 2003  130000 kms
Hola amigos, mi Tracker cuando pongo la doble traccion en cualquier modo, la luz que indica el el tablero del dash, queda parpadeando y antes no lo hacia, la doble trabaja bien, si alguien me puede informar sobre el problema se lo agradezco.
Alex de Costa Rica hace 7 años  
AL
7 casos 
Jose de México hace 4 años
Es la bomba vacío que hace que active el 4x4 se le puede dar mantenimiento yo la abrí, cambie Oring's y Lije un pivote que es metálico se oxida y por eso empieza a fugar internamente y ahora si al activar el 4x4 ya no parpadea la luz 4WD se queda fija
Solucionado
Mejor respuesta (según Alex)
Alex de Costa Rica hace 4 años
Gracias Jose, si es la bomba de vacio, lo que hice fue echarle WD40 y empezó a funcionar. Gracias...quise desarmarla pero no encontré como hacerlo.
Gabs de México hace 4 años
Tengo fuga de presión en un 4 x 4 del 2004 y por eso no entra el 4 x 4, la bomba funciona ¿Como reviso dónde está la fuga?
Luis de México hace 4 años
Tengo un Chevrolet Tracker parpadea la luz de 4wd y no entra la 4x4 delantera pero me dicen que que es por qué no tiene candado en las llantas delanteras. La pregunta es ¿que candados lleva ? Y ¿ si los necesita la camioneta?
Douglas de Honduras hace 3 años
Tengo una Chevrolet tracker 4 por 4 motor 2000 año 2000cuando le pongo el cambio me sarsalea o brica o patea a alguien le a pasado eso que meses solución es de 4 cilindros
Emiliano de México hace 2 años
Yo tengo una Tracker año 2000 solo que se salió la palanca del 4x4 y ya no la pude poner que me recomiendan
Loiss de México hace 2 años
Alguien que me pueda asesorar donde adquirir la palanca luces direccionales tracker 2000
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!