SolucionadoSolucionado

No enciende...no da marcha.

Chevrolet Tracker 1998  250000 kms
Hola todos tengo una tracker 98 4x4 cuatro puertas mi problema es que al girar la llave no da marcha y no enciende, luces bien, tiene corriente sólo no hace nada cuando giro la llave...alguien me pude auxiliar para detectar la falla yo pienso que se bloquea o se protege aveces cuando está caliente tarda en agarrar pienso que puede ser problema del switch.
Edgar Trakero de México hace 7 años  
ED
4 casos 
Carloman de Argentina hace 7 años
Dirigite a un buen Cerrajero de Automores, Edgar. Él puede escanear la llave y ver si está en buenas condiciones. Si tuvieras una segunda llave, probá con ella y tal vez arranque.
Solucionado
Mejor respuesta (según Edgar Trakero)
Edgar Trakero de México hace 7 años
Hola gracias por el apoyo ya la echo a andar el eléctrico resulta que si estaba bloqueada mi camioneta es automática y no enciende si esta en velocidad se daño este sistema de bloqueo y no encendía lo que hizo el eléctrico es que cancelo el bloqueo y ahora prende aunque esta en velocidad pero ya anda
BERENICE NAVA de México hace 6 años
Buenas tardes , alguien tiene idea en el costo aproximado en la reparacion del motor de una tracker 2006 V6 motor canadiense ya que se la lleve al mecanico y me dijo que era el motor.
***De repente dejo de funcionar. Llegue del supermercado y cuando quise volver a salir ya no dio marcha. El tablero no me detecto nada , creyeron que era la marcha me la repararon y posterior el mecánico me dijo que era el problema del motor y se revisaron los niveles de aceite y todo correcto sin problema. Se le hizo muy extraño
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!