SolucionadoSolucionado

Motor y sistema electrico

Chevrolet Tracker 1994 4x4 105000 kms
Buen dia, tengo una tracker 1994 4x4 automatica y estoy buscando un mecanico que realmente sepa sobre estos autos, hoy dia sufrio un calenton y es necesario hacerle una reparacion mayor, pero no quiero que lo hagan en cual quier lugar, alguien conoce un lugar en el area metropolitana de la cd de Mexico?
Saludos
Luisin70 de México hace 8 años  
LU
3 casos 
xjavbier de México hace 8 añosContactar profesional
Te dejo el numero del taller 5565817254
crispin de México hace 6 años
Hola, despues de cambio de bujias mi tracker me comenzo a fallar, perdio potencia en pequeña subida y ahora enciende muy bien pero se descarga la bateria pues es nueva, si enciende. Pero si la apago ya no prende asta que cargue la bateria.me la han escaneado y no le encuentran la falla,hicieron cambio de aceite,transmisión y motor. Pero el problema continua.me podrian asesorar o algun comentario para checarlo con el mecanico o electrico?
isac de México hace 5 años
Checa que sean las bujías que lleva tu carro, de preferencia las que indique el manual, o en su defecto un sustituto de la original y prueba que tu alternador que este cargando
Solucionado
Mejor respuesta (según Luisin70)
Martin de México hace 4 años
Tengo una falla prende mi camioneta y avanzando de repente se apaga a hora ya hasta parada me lo hace tendran algun TIC
crispin de México hace 4 años
Solucionado, era una terminal que estaba haciendo falso contacto.
Cesar de Bolivia hace 10 meses
Buenas tardes. Tengo una Tracker 2023 y me salio varias veces un anuncio de cerrar la ventana del conductor y el boton de bajada automatica del vidrió del conductor no responde, se debe pulsar constante para que baje el vidrio. Ademas que al cerrar cualquier puerta de los pasajeros el vidrio de la puerta del conductor se abre por completo. Luego se pierde el anuncio y se restablece.
Si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono?????
Muchas Gracias
Enviar respuestaCancelar