Vehículo se apaga andando en marcha

Chevrolet Tracker 2003 4 puertas  141000 kms
Ayuda!!! Tengo un chevrolet tracker 2003 2.0 4x4 automático y el problema es que conduzco el vehículo y de repente se apaga. Le doy encender y a los 5 segundos enciende normal, luego de unos 30 minutos se vuelve a apagar y nuevamente enciende. Hoy me apareció la luz de check engine, lo conduje 1 hora , lo apague y cuando lo volví a encender se apagó la luz del check. Que podrá ser?
David la de Honduras hace 8 años  
DA
7 casos 
Javier de México hace 8 años
Mi camioneta hacía lo mismo, le cambié el sensor del cigüeñal y se corrigió la falla
Aneudys de República Dominicana hace 8 años
Pienso que es la válvula de control de aire o ralenti (IAC), porque estoy pasando el mismo problema y buscando información esa fue la conclusión. Solo que no he encontrado la pieza para remplazarla. Si encuentras donde hay avísame.
Gato de Guatemala hace 8 años
Tengo un problema con mi chevrolet tracker modelo 2000, arranca bien pero despues de 45 minutos se apaga y tengo que esperar de 10 a 15 minutos para que pueda arrancar, quien me puede ayudar gracias,
pacotellez de México hace 4 años
Checa tu bomba de gasolina
BAMM de Honduras hace 8 años
Para los que se les apaga cada 20 o 30 minutos hagan esta prueba, encienda el auto y tengan un vaso de agua en la mano con el tono de vehiculo habierto ubiquen el sensor de posicion ejes levas en cuanto se les apague el vehiculo vaciar el agua sobre el sensor y probar a encenderlo nuevamente, si el vehiculo enciende de inmediato ese sensor debe ser cambiado por uno nuevo,,, no es tan caro.
Cesar de México hace 4 años
Que marca es recomendada porque el original cuesta en la chevrolet 9700 pesos y hay genericos americanos en 850
Gato de Guatemala hace 8 años
Gracias, ya probe con el agua y me funciono, en donde podre comprar el sensor? Si me puede ayuda
moni de Costa Rica hace 7 años
Hola, mi carro es un chevrolet y le sucede lo mismo, en donde ubico el sensor del carro, donde queda ese sensor del eje?
Gato de Guatemala hace 7 años
Parte superior, trasera del motor
moni de Costa Rica hace 7 años
Muchas gracias. Voy a chequearlo porque está dando problemas cada semana!!
moni de Costa Rica hace 7 años
Disculpa que siga preguntando, pero es normal, que el carro continúe con una vibració, aún después de cambiar el sensor?
Jerry de México hace 6 años
Hola ya hice lo necesario para que mi camioneta tracker encendiera pero prende 5 minutos y se apaga le cambie el sensor del cigüeñal la cadena del tiempo y bomba de gasolina que podrá hacer me da lastima tenerla tirada
Juan de Argentina hace 3 años
A mi me pasa lo mismo, tengo una Tracker premier 2019 con 12000km. Y la lleve al service y no le encuentran el problema.
Se apaga y tengo que esperar 5' para poder darle arranque y se apaga todo el tablero.
Arturo gonzalez de México hace 2 años
Yo tengo el mismo problema cambiar el sensor del árbol que va donde terminan las bobinas al frente al final y llevar la computadora a que te la cheque.
Elsy gomrz de Colombia hace 5 meses
A mi se me apaga en marcha y me cambiaron el ChevyStar y sigue lo mismo la TRACKER cambiando batería pero el checkenginee prende y no se q es
Isaías José rojas de Perú hace 3 meses
Hola porque mi cherolet Traker vibra cada mañana cuando doy encendido
Enviar respuestaCancelar