Se acelera

Chevrolet Tornado 2015 2 puertas 45000 kms
Mi tornado 2015 al andar y al quitar el pie del pedal del acelerador y pisar el clutch y dejar velocidad en punto muerto cuando me acerco a un tope o semáforo, se acelera solita a 2000 revoluciones, y solo cae la aguja al hacer casi alto total o bajar y/o cambiar de velocidad;
En ralentí se mantiene en 900 si variar, solo se acelera andando. Ya cambié el cuerpo de aceleración, se calibro y sigue igual no veo mangueras rotas o cables desconectados. El escáner no marca nada.
También menciono que en las mañanas al arrancar, el motor se descompensada todo y hasta se apagaba, le cambié el sensor de temperatura y se solucionó ese problema.
Pero el de que se acelera no !
Alguien podría ayudarme ?
No le encuentran la falla !!!
Gracias!!!!
Eduardo Lizarde de México hace un año  
ED
2 casos 
Intenté dar un mantenimiento ala válvula egr
Eduardo Lizarde de México hace un año
Este modelo ya a no trae egr
Eduardo Lizarde de México hace un año
Ya limpié también las pistas del pedal y nada sigue igual, la falla solo la hace en marcha, no importa la velocidad, si piso el clutch no cae la aguja, se mantiene en 2000rpm. Necesito cambiar a una velocidad abajo, o de plano hacer casi alto total para que la aguja caiga. En ralentí se mantiene en 900 rpm sin falla !!!
Karloss de México hace un año
Ya encontre el problema espero te sirva a ti tambien...el problema estaba en una fuga de vacio...solo le cambie los sellos a todos los inyectores y quedo al 100 saludos...,.
Eduardo Lizarde de México hace un año
@KarlossMuchas gracias !!!!
Lo haré!!!!
Karloss de México hace un año
Ya encontraste la falla? A mi camioneta 2016 le pasa exactamente lo mismo le cambie catalizador, bobina sensor de temperatura,csbles de bujias y nada
Eduardo Lizarde de México hace un año
No, aún no encuentro la falla, sigue igual !
Eduardo Lizarde de México hace un año
Un integrante del grupo, me comenta que cambió los sellos ( me imagino que se refiere a los oring de los inyectores y se corrigió el problema, lo haré !!!!
También tu inténtalo!!!
Saludos!
MARCOS de México hace 24 días
Me pasa lo mismo, ya lo pudieron solucionar? Y que fue?
Enviar respuestaCancelar