Tarda para arrancar en todo momento

Chevrolet Tornado 2007 2 puertas 4 cil. motor 1.8 3700000 kms
Tornado 2007 tarda para arrancar en todo momento ya se cambio sensor de temperatura, bujias, cables, se revisaron los inyectores bien, se checo tiempo bien, se checo polea de cigueñal bien, y cuando arranca trabaja bien relativamente. Si alguien tiene respuesta se agradecería mucho.
jorge lopez de México hace 5 años  
JO
5 casos 
Alfredo de México hace 4 años
Tengo el mismo problema con mi tornado, ya gaste mucho y no queda
Alfredo de México hace 4 años
Lo que estoy viendo es que la caja de fusibles y relevadores, presenta problemas y la mayoría de los mecánicos no se meten con ellos, pueden estar bien, pero no hacen contactos, entonces se deberían probar los puntos de contacto entre cada elemento y los cables que se conectan y los relevadores probar por fuera, ya que sus contactos con el tiempo se carbonizan y ya no hacen contacto, eso crea una resistencia y no señal a sus salidas, eso es muy común en electrónica.
arturo rogelio de México hace 3 años
Es el cuerpo aceleracion el problema amigo de su fallo que tarda arracar

Problemas relacionados

 Tornado 2007
Mi tornado 2007 tarda para arrancar, después del 5to intento arranca, ya después que se calienta no tarda mucho en encender...
Ya lo escanearon y aparece que el sensor de oxigeno banco 2...,
1 respuesta
 Tornado 2013 2 puertas
Le cambie la bomba de aceite y resulta que después de eso ahora tiene el código de sensor de cigüeñal y tarda en arrancar ya volví a checar tiempo y está bien alguien ha pasado por esto ? Una vez arra… 
 Tornado 2012 TORNADO 2012
El problema de esta tornado 2012 es que trada en arrancar, estarea mucho y luego arranca, ya una vez que da marcha no me falla ni nada todo funciona bien, pero si la apago al volver a ensenderla tarda… 
1 respuesta
 Maxima 1997 4 puertas motor 3000 6
Se tarda mucho para arrancar y después de que arranca ya no falla solo eso a ver si me pueden ayudar por favor ya le puse la bomba de gasolina nueva ya le checaron los inyectores y las bobinas y estan… 
2 respuestas
 Chevy 1999 Swing 4 puertas
Hola mi carro tarda en arrancar ya le cambié bujías cables de bujía bobina repuesto de bomba de gasolina sensor de temperatura filtro de gasolina sensor de temperatura y aún así tarda en arrancar
1 respuesta
 Jetta 2002 tredline
Tengo un Jetta 2002 es 2.0 tarda para arrancar este problema empezo despues que lo afinaron antes de esto arrancaba bien pero despues de esto no arranca a la primera y me dijeron que era el sensor del… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!