Acelera y desacelera

Chevrolet Tornado 2010 2 puertas, direccion hidraulica, aire acondicionado, estandar 98000 kms
Buenos días tengo un problema con mi tornado 2010, en baja se desacelera y acelera de como si no recibiera gasolina suficiente le echo gasolina o arrancador en el sistema de aceleración y se estabiliza pero dejo de echarle y hace lo mismo, ya le cambien el sensor map, lave los inyectores, revisamos la presión de la bomba y todo bien, alguien me puede asesorar con este problema?
RichardLopez de México hace 6 años  
RI
4 casos 
Poncho de México hace 6 años
Hola, tengo la tornado. 2012 y suben y bajan rpm al llegar a un alto. (Algunas veces hasta se apaga). Pregunta : Donde está la bendita válvula EGR para limpiarla, acudí a la agencia y ni ellos la localizan en sistema ni como refacción. Solo modelos atrás.
Richard lopez de México hace 6 años
Esta a lado derecho del motor en la parte d enfrente del cuerpo d aceleración aquí t paso foto...
1
juan de México hace 5 años
Buenas tardes tengo una tornado 2008 la checaron con manometro y al encenderla trabaja correctamente y a los 5 o 10 mnts se baja la presion de la bomba me dijo el mecanico q habia q remplazarla y se remplazo dos veces y sigue la misma falla y cada vez es mas continua alguien q pueda ayudarme com ese problema, gracias

Problemas relacionados

 Tornado 2009 standard
Hemos cambiado varias cosas y no se corrige, bomba de gasolina, cables, bujías, lavado egr, lavado inyectores cuerpo aceleración, cambio relevador, falsos contactos en cables y nada, sigue fallando Al… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Tornado 2007
Tengo tornado 2007, tiene falla en frio al encender acelera y desacelera en forma continua, huele mucho a gasolina y gasta bastante, hasta calentarse y prende check Engine, despues ya no falla hasta e… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Tornado 2007 1.8
Tengo una tornado que al prenderla se acelera a 2000 rpm y después de unos segundos no responde el acelerador, los síntomas que tenía antes de que fallara era que hacía explosión al encenderlo (no era… 
2 respuestas
 Palio 1997 2 puertas motor 1.3
Cuando prendo el carro el se acelera y se desacelera solo , le revise el cuerpo de aceleracion lo lave y aun sigue igual que puede ser
2 respuestas
 Corsa 2003 4 puertas
Hola , De ir en circulación mi carro se apago... Ahora sí prende y camina pero cuando dejo de acelerar se apaga. Ya limpiarón los inyectores, se reviso la bobina, se cambio sensor MAP y se sigue desac… 
4 respuestas
 Uno 1998 2 puertas, motor 1.3, mpi, 8 valvulas.
Hola, tengo un fiat 1.3 mpi, 8v y el problema es que se acelera y desacelera solo, ya le cambié IAC, TPS, bujias, pila de la bomba de gasolina, Sensor MAP, tambien le limpie el cuerpo de aceleracíon e… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar