Se sube el marcador de la temperatura y pierde todo el angelicalment

Chevrolet Tornado 2010 Pick Up 190000 kms
El vehículo al conducirlo, este pierde todo el liquido del radiador y en ocasiones se rellena con agua hasta llegar a taller a repararlo. Ya se le cambio el Radiador, Mangueras, el Deposito y aun así sigue el problema, se pierde todo el anticongelante y pues ya no se que hacer. Les comento que ya no enfria, por lo cual ni el aire acondisionado ocupamos. Saludos
George de México hace 8 años  
GE
1 caso 
david de México hace 8 años
Ya lo solucione es el sensor de la temperatura le cambie bomba, termostato, radiador y nada seguía con el problema se me ocurrió cambiarle el sensor y quedó se lo compre original saludos
Toñito de México hace 4 años
El de mi tornado hace ruido tiene gas y todo pero ya no enfrio ayuda soy de mty
tornado gaviota 2012 de México hace 4 años
Bbnn tengo una tornado 2012 std trae check engine encendido... ya cambie cables, bujías, bobina, maf, afinación completa, engrane de cigüeñal, banda de tiempo, limpieza de sensores, catalizador e hice todo lo que eh leído en este grupo... y no se le quita ese testigo... ahora se averió aguja de RPM... será que es la más problemática de las camionetas tornado o es el mecánico?

Problemas relacionados

 Tornado 2009 1.8
Le relleno anticongelante y cuando lo camino por más de 6 horas seguidas se vacía el depósito ya cambie radiador ,depósito ,tapón mangueras ,ya cheque bujías uno están carbonizadas ,ya checamos aceite… 
 Tornado 2008 2 puertas
Desde hace dos meses mi tornado empezó con una falla de que regresa el anticongelante por el depósito ya se le cambió la bomba del agua las bandas el depósito el tapón tiene radiador nuevo y sigue igu… 
1 respuesta
 Tornado 2016 tornado lt
Pierde liquido anticongelante y no tiene fugas visibles
3 respuestas
 Aveo 2015 LT 1.6 Manual 4p
Sube la temperatura , ya cambie bomba de agua , depósito anticongelante , termostato, el ventilador entra bien , las mangueras ya las revisé y están bien el radiador está bien ¿qué más puedo revisar?
1 respuesta
 Neon 2001 LE
Se me averio la tapa superior del radiador y se tuvo que cambiar por otro radiador del neon, conectandose en el mismo radiador el enfriamiento de la transmision automatica y a/c por lo que ahora sube… 
1 respuesta
 Partner 2007 1.4 nafta/gnc
La temperatura se va al máximo, radiador nuevo, manguera inferior de radiador nueva, bujías y bobina nueva. Termostato nuevo. El electro prende, una parte de las mangueras esta que hierve y el radiado… 
12 respuestas
Enviar respuestaCancelar