SolucionadoSolucionado

Calentamiento

Chevrolet Tornado 2010 toda electrica 105 kms
Calienta, no entra a trabajar el moto ventilador y escupe el liquido por el depósito, lo malo que la aguja del tablero está en la primera ralla roja ni si quiera llega a la mitad y el motor ya está hirviendo, ya lo a visto el eléctrico automotriz y lo malo es que me lo entrega bien y a los dos días otra vez lo mismo, por sus comentario y ayuda gracias.
manuel de México hace 8 años  
MA
6 casos 
david de México hace 8 años
Ami me pasa esactamente lo mismo ojala alguien nos pueda ayudar
Yxavi18 de México hace 8 años
Sensor de temperatura amigo pero compra rl original no el chimo original de la ford y me cuentas
Solucionado
Mejor respuesta (según manuel)
manuel de México hace 8 años
Totalmente correcto, le cambie el sensor de temperatura original y hasta ahorita todo bien, después que hasta la computadora le querían cambiar, claro que me bajaron mi lana, pero me topé con buenas personas y el gasto fue de 300 el sensor y 100 de mano de obra. Saludos amigos seguimos en contacto.
alex guevara de México hace 5 años
Hola, le pusiste el original de chevrolet o de ford? agradeceria tu respuesta, saludos
EL GÜERO de México hace 7 años
Tengo una tornado 2008 que no funciona el odometro o velocimetro, solamente no marca la velocidad no hace ninguna falla, ya le cambie el sensor de velocidad que va en la transmisión es estandard, y no se soluciono el problema, alguien me podría dar algún tip, para solucionar este problema. Gracias.
Angel Garcia de México hace 4 años
Yo tenia ese mismo problema y la lleve al mecanico y solo conecto bien el conector o sea que estaba flojo. Espero sea la misma solucion en su caso.
Mama de México hace 4 años
Tengo ternado 2013 se calienta ya daño un tubo de plástico y a los 8 días una manguera pulpo la temperatura en el tablero sube máximo 4 rallitas el ventilador se ve KE trabaja normal entra y para
Casimiro de México hace 3 años
Le pasa lo mismo a mi tornado y aun no se que es, en la agencia me dijeron q funciona bien pero no, después de un tiempo se dañan las mangueras
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!