Baja presión de aceite

Chevrolet Tahoe 2008  120000 kms
Buenas tardes amigo tengo un problema con la camioneta motor 5.3 llegó al taller con ruido de taquetes, procedí a cambiar los mismos, pero desde q arme la camioneta me presentaba más ruido y. Baja presion de aceite, se desarme el motor se le cambio bocinas de leva, bomba de aceite, oring de colador, empacadura de Carter, conchas de biela y conchas de bancada, arme y la camioneta apenas prendió la presión subió pero al cabo de varios Minutos la presión comenzó a bajar, quien puede decirme algo solo me. Faltó cambiar el sensor de presión de aceite
Harlin de Venezuela hace 6 años  
HA
6 respuestas 
Fernando de Venezuela hace 6 años
Amigo debes colocarle un reloj analogico en el sistema para que veas en realidad cual es la presion que hay. El sensor de presion de aceite tiene un filtro interno que se va tapando con el tiempo, debes chequearlo. Has eso y avisa como te va.
Harlin de Venezuela hace 6 años
AMIGO fernando, ya hice todo eso le coloque el reloj la presión llega hasta 35psi y comienza a bajar, el filtro que va debajo del sensor de presión de aceite lo elimine, y sigue la falla, desmonte nuevamente el motor y lo lleve ala rectificadora para revisar la tolerancia
zulemadesantiago de otro hace 5 años
Siempre que fue la falla
Linden de México hace 9 meses
Tengo una Tahoe 2007 marca 0 presión de aceite , cambie filtro y sensor sigue igual tiene buena presión de aceite pues checaron con manómetro y la presión es normal , sin embargo el indicador marca 0 ya checaron computadora y cualquier posible falla eléctrica y no sale nada y mecánicamente el motor funciona completamente silencio y con la potencia normal , alguien le a pasado esto ? En este tipo de vehículo ?
Fernando de Venezuela hace 9 meses
Mira llévalo aún técnico con escáner avanzado y te vas a meter en el módulo del cluster y vas a hacer la prueba de todas las agujas del cluster. Allí se van a mover todas las agujas y encender todos los indicadores. Si funciona presión de aceite entonces con el mismo escáner vas a leer los datos en vivo de presión de aceite. Si puedes léerlo bien el problemas es el cluster sino hay un problemas con el ramal de cableado
Linden de México hace 9 meses
Muchas gracias Fernando

Problemas relacionados

 Tahoe 2008 tahoe 5.3 4x4
Baja presion de aceite; amigo le he cambiado el sello del colador de la bomba,le quite el filtro del sensor de presion, la bomba, conchas de levas, conchas de cojinetes y bielas, la empacadura del car… 
 Tahoe 2008 4x2
Buenas amigo tengo un problema con mi tahoe con motor vortec 5.3, es algo inusual ya que baja la presión de aceite cuando el motor calienta pero ya cambie el oring del colador cambie el empaque del cá… 
1 respuesta
 Tahoe 2008 LT sencilla
Mi camioneta abruptamente perdió la indicación de la ´presión de aceite, y en cuestión de minutos empezó con el sonido característico de los taquetes, de inmediato apague el motor y fue llevada la tal… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Silverado 2012 LT
Mi camioneta comenzo a marcar baja presion de aceite en el tablero, se cambio la bomba de aceite con su oring, la válvula de presion de aceite, se cambiaron las conchas de biela y bancada, todas las e… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Cheyenne 2005 5.3
Tengo un problema con mi camioneta cheyenne 2005, me Indica presión de aceite baja, le cambie la empacadura de la bomba y le hice mantenimiento al carter completo. Y me sigue indicando el mismo proble… 
 147 1989 Fiat147 1.3 naftero
El motor es nuevo le cambié la bomba de aceite por q tenía baja presión en baja y ahora no tengo presión
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar