Computadora

Chevrolet Spin 2013 LTZ AT 50000 kms
Hola, fallo el termostato y cuando abrieron para cambiarlo tuve que cambiar la correa ya que estaba sobre la hora. La cosa es que ni bien salí del mecánico no tenía batería la cargaron y arranco pero desde entonces que o se apaga el tablero o marca parcialmente nafta , luces, puerta abierta etc y muchas de esas veces las indica erróneamente. Gracias
Gabriel de Argentina hace 8 años  
GA
5 casos 
GASTON de Argentina hace 8 años
O batería nueva o la que tenes bien cargada, desconectarla durante 5 o mas minutos , y conecta se resetea la computadora y chau problema.
[email protected] de Perú hace 4 años
Hola ya no se que hacer nadie sabe q tiene mi spin...cambie cable...bujias... otros esta como nuevo y arranca regula bien y de golpe se para.
Jjmn de Perú hace 3 años
Pudiste arreglar la spin ???tengo el mismo problema
Belén de Argentina hace 4 años
Hola cómo estás. La spin que tengo sale bien de agua hago pocos kilómetros y empieza a marcar como que no tengo agua y hace un sonido en el motor
Juan de Chile hace 2 años
Hola tengo una espín le metieron mano con un escaner y ahora me arroja el código p300
Pero se chupa anda suoer lenta cambie todo respecto pero me dijeron q hay q restablecer los parametros...como restablece los parametros de fabrica ????
Rcampos de Chile hace 2 años
Ese error lo arroja porque está fuera de punto, si le cambiaste el tensor, debe ser el original ya que venden uno igual que es del Corsa y no sirve.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!