SolucionadoSolucionado

Graduacion de Freno de mano

Chevrolet Spark 2008 4 Puertas  270000 kms
Hola, hace poco compre un Spark 2008 con 270 mil Kilometros, apenas estoy conociendo sus mañas y ruidos pero hay algo que me llama la atencion y es que el freno de mano no esta funcionando. Pense que era problema de las bandas de frenos las cuales ya mande a cambiar ya que estaban desgastadas y mande a graduar y nada. Desde la parte interna retiraron la consola para hacer la graduacion por dentro y tampoco acciona el freno de namo. No es la guaya que esta partida. Que puede ser eso de acuerdo a su experiencia? o es que las personas que hicieron esa graduacion no lo supieron hacer? Alguien posee el manual del usuario del spark 2008 que me lo pueda facilitar?
Saludos
jmariepetit de Venezuela hace 7 años  
JM
2 respuestas 
Marcos carmona de Venezuela hace 7 años
Tienes que mandar a bajr los tambores y revisar las bendas a ver como estan de lo contrario si estan gastadas el freno de mano no activa o estan desconectadas de resolte que yevan hay dentro de el tambor suerte m avisas cualquier cosa
Solucionado
Mejor respuesta (según jmariepetit)
jmariepetit de Venezuela hace 7 años
Gracias por tu respuesta, voy a mandar a revisar como me dijiste. Las bandas son nuevas solo que a cada rueda le dejaron una vieja que ya esta desgastada y una nueva ya que las 2 nuevas no entran en el tambor porque son muy gruesas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!