La luz de bateria y freno de mano esta fijamente prendida

Chevrolet Spark 2008 lt 1.0 163985 kms
Hoy venia de lo mas bien a mi lugar de trabajo y en un instante mi auto enciende la luz de bateria y freno de mano a la ves fijamente, el motor se acelera solo y tiene un sonido raro, no tiende a pararse pero si se escucha mal el auto
Rul de Chile hace 8 años  
RU
4 casos 
Paola de Chile hace 8 años
Hola amigo a mi me paso lo mismo con el auto y era el alternador de hecho se quemo y tuvieron q cambiarmelo... asi q ve si ese es el problema suerte
luis de Venezuela hace 8 años
Ciertamente es el alternador, revisalo urgente porque te puede quemar una celda de la bateria
jmariepetit de Venezuela hace 6 años
Hola, quisiera saber si lograste solucionar el problema de tu Spark con respecto al encendido de las luces de la batería y freno de mano en el tablero. Tengo un Spark 2008 el cual a 2 días de cambiarle la batería encendió la luz de la batería y del freno de mano así como también me dio un olor como a algo quemado desde el motor. Inmediatamente lo estacione para indagar sobre el problema y veo que ya les ha pasado a varios usuarios. El que me pueda ayudar le agradecería.
Moiseshrt de Chile hace 5 años
Tambien tengo el mismo problema... Olor a quemado. Ruido raro de la parye de la correa. Lado alternador. Me enciende luz de freno mano y bateria.
jmariepetit de Venezuela hace 5 años
En mi caso era el regulador de potencia del alternador. Lo cambiaron y listo.
Kika de Chile hace 2 años
También me paso lo mismo cambien el alternador y sigue manteniéndose prendida la luz de batería y freno...
Luis maldonado de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes amigos. Mi spark 2008 de repente se quedo sin fuerza, comenzó a pistonear y no aguanta mínimo. Quien de ustedes me puede orientar?
josuefmf de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes amigos, tengo un spark 2008, la luz de freno y batería se encienden pero es una luz tenue sin brillo, no se encienden completamente, cuando acelero el motor tratan de apagarse, monte una batería que estaba relativamente nueva y ya la batería se daño, esto puede tener algo que ver? la luz de cinturón cuando esta encendida se ve me mas brillante, que la de batería y freno, quien puede ayudarme.
Camila de Chile hace 4 años
Me pasa igual... Viste cual es el problema? Saludos
josuefmf de Venezuela hace 4 años
Hola buenas tardes, en mi caso eran los carbones que estaban desgastados y el regulador de voltaje, manda a chequear el alternador.
Camila de Chile hace 4 años
Yo hace un mes le cambié el alternador. Es posible que esté fallando nuevamente?
Yurani de Colombia hace 4 años
Lograste arreglar el problema ? A mi carro le pasa lo mismo con las luces de la batería y el freno de mano y después de un rato se apagan ya le revisamos alternador y no es la falla. Ahora empezó que cuando voy despacio y empiezo a acelerar anda lento lento y si le pido varias veces el acelerador arranca de nuevo bien
Camila de Chile hace 4 años
Era La Polea , y alternador
carlos ramirez de Colombia hace 3 años
Me paso lo mismo luz d ebateria y freno de mano encendido, y era el alternador.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!