SolucionadoSolucionado

Error P0171

Chevrolet Sonic 2014 Sedan 74000 kms
El motor suena como que succiona aire por la tapa de la bobina (ver foto), no se si es normal y que revisando detalladamente hay unos orificios pequeños que es ir donde se siente que absorbe aire pero parecen ser originales, el vehículo prendió el check engine y tiene mucho consumo de gasolina. Agradezco sus repuestas y orientación en la resolución de este problema.
1
eaae de Colombia hace 4 años  
EA
9 respuestas 
ricardo de México hace 4 años
Funcionando trata de quitar el tapon de llenado de aceite , si no te lo premite facilmente ,la valvula pcv esta dañada y requiere cambiar la tapa completa original que trae la pcv de fabrica.
eaae de Colombia hace 4 años
Ricardo, muchas gracias ya realice la prueba y si permite sacar la tapa del llenado de aceite, mientras estuvo prendido sin la tapa se escucho que absorbe aire por los orificios, una vez que coloque la tapa del aceite succiono aire unos segundos y ya dejo de hacerlo. Sin embargo el check sigue encendido.
ricardo de México hace 4 años
P0171 CHEVROLET - Sistema de ajuste de combustible Lean Bank 1 90Comentarios | Agregar comentario P0171 CHEVROLET Posibles causas Fugas de aire de admisión Sensor de oxígeno calentado frontal defectuoso Encendido mal encendido Inyectores de combustible defectuosos Fugas de gases de escape Presión de combustible incorrecta Falta de combustible Sensor de flujo de aire masivo (MAF) defectuoso Conexión incorrecta de la manguera de ventilación positiva del cárter (PCV)

Read more: https://www.autocodes.com/p0171_chevro…
eaae de Colombia hace 4 años
Wow hay mucho por revisar, sin embargo con la prueba realizada se puede descartar que sea la tapa ?
jesus amador de México hace 4 años
Buenas tardes ya le cambiaron la tapa de punteria junto con la pcv y se le cambio la tapade llenado de aceite al motor pero sigue tirando aceite por la tapa
ricardo de México hace 4 años
se le puso la tapa completa original o generica economica
eaae de Colombia hace 4 años
Agradezco el interés, sin embargo por el tema de cuarentena no he podido realizar el arreglo del vehículo, sin embargo aprovecho para preguntar cual es la diferencia entre la tapa original y la genérica, Gracias
eaae de Colombia hace 4 años
Buenos días, Realicé el cambio de la tapa completa original, duró unos minutos bien y nuevamente arrojó el error P071 ,sigue tirando humo blanco y en la salida del escape queda húmedo de combustible.
Solucionado
Mejor respuesta (según eaae)
eaae de Colombia hace 4 años
Se realizo el cambio de la válvula del check de vacío que va en el múltiple la cual tenia roto el pivote que entra en el múltiple, se ajustaron las mangueras, se realizo limpieza del cuerpo de aceleración y limpieza a los sensores de oxigeno.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!