SolucionadoSolucionado

DTC P1011 Y P0171

Chevrolet Sonic 2015 SONIC RS TURBO 71000 kms
Tengo un sonic rs 2015, se prendió el check y marca los codigos P1011 Y P0171, he visto que comentan mucho que falla la PCV en estos carros, se siente inestable en marcha mínima y se escucha que todo el tiempo succiona aire la PCV, de antemano agradezco el apoyo.
DANIEL C. de México hace 5 años  
DA
9 respuestas 
ricardo de México hace 5 años
P0171 CHEVROLET - Sistema de ajuste de combustible Lean Bank 1 90 comentarios | Agregar comentario Posibles causas Fugas de aire de admisión Sensor de oxígeno calentado frontal defectuoso Encendido mal encendido Inyectores de combustible defectuosos. Fugas de gases de escape. Presión de combustible incorrecta Falta de combustible Sensor de flujo de aire masivo (MAF) defectuoso Conexión incorrecta de la manguera de ventilación positiva del cárter (PCV)

Read more: https://www.autocodes.com/p0171_chevro…
ricardo de México hace 5 años
P1011 CHEVROLET - Actuador de posición del árbol de levas de admisión Banco de posición de estacionamiento 1 0 comentarios | Agregar comentario Posibles causas Apagar el motor mientras se presiona el pedal del acelerador Apagar el motor mientras conduce Presionando el pedal del acelerador para arrancar el motor. Una llamarada de ralentí del motor durante un arranque Un actuador que está en la posición de avance o retardo completo

Read more: https://www.autocodes.com/p1011_chevro…
DANIEL C. de México hace 5 años
Gracias, estuve revisando los códigos y si los marca juntos es por mezcla pobre por falla en el maf, pcv o alguna manguera de vació, solo requiero hacer las pruebas para ver por donde esta jalando aire.
ricardo de México hace 5 años
Con el motor funcionando trata de quitar el tapon de llenado de aceite , si no lo permite el la pcv mala , viene con la tapa de punterias original.
DANIEL C. de México hace 5 años
Ya le quite el tapón y la bayoneta, al motor no se apaga pero se siente con bastante vació el motor al quitar el tapón
Solucionado
Mejor respuesta (según DANIEL C.)
DANIEL C. de México hace 5 años
Ya quedo reparado, fue la pcv, cambie la tapa de punterias y listo.
Eugui de México hace 5 años
Igual tengo un Sonic rs 2014, tengo el mismo problema y un rechinido muy molesto, que se presenta fuerte cuando prendo el aire acondicionado. Ya le reemplace la tapa de punterías nueva original. Y nada no se le quitó! Ayuda! Cuál será el problema...
R2d2 de México hace 5 años
Pudiste solucionar el problema, me paso lo mismo
DANIEL C. de México hace 5 años
Mi problema se resolvió cambiando la tapa de punterías por una nueva y original ya que he escuchado que la válvula que venden suelta no funciona, debes revisar si la pcv esta succionando aire, trae un aviso por el que se escucha si jala aire, el problema de rechinido debes revisar si el sistema de aire acondicionado, podría ser que el compresor este dañado y al activar el aire acondicionado la polea no gire y empiece a rechinar la banda.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!