Problemas con el ventilador

Chevrolet Sonic 2012 4 puertas, motor 1.8 269000 kms
Buenas, tengo un sonic 2012 Lt 1.8 manual con 269,000 km, importado de USA... Le he hecho como 48,000 km y hace 6 semanas siento como si tuviera un fallo electrico, el stereo la iluminacion parpadea y aveces queda apagada, cuando pongo el A/C tiene una falla nada grave pero se siente como que la marcha es inestable, pero lo que mas me preocupa es que he sabido durar mas de 20 minutos esperando a que el ventilador del radiador entre y no entra, solo entra cuando prendo el A/C, no me arroja codigos ni nada, para descartar problemas con el termostato desconecte el sensor de temperatura y ahi si entra pero con el conectado no... Entonces el tema de la temperatura no me inspira confianza ya que no trae la aguja, solo un bombillo que no me ha prendido... Logicamente entiendo que no se calienta pero aun asi no confio, si alguien me puede ayudar lo agradecere de antemano. Saludos!
Roger Robles de República Dominicana hace 5 años  
RO
1 caso 
Roger Robles de República Dominicana hace 5 años
Me di cuenta que en la caja de fusibles hay uno que esta mal... Se ubica al lado de los relay de la 1era y 2da velocidad del abanico, imagino que tiene que ver con el termostato o con el sensor de temperatura, lo cambiare a ver si ese es el problema.
Roger Robles de República Dominicana hace 5 años
Reemplace el fusible de 40 que estaba roto y aun asi no entra, ahora tengo que prender el A/C y apagarlo, cuando lo apago sigue girando pero al poco rato se apaga y no da mas... Sera uno de los relay que que tiene problemas? O sera la tapa del deposito que no aguanta los 105c para abrir el termostato y que el sensor detecte la temperatura del coolant?
ricardo de México hace 5 años
Requiere cambiar el termostato original que trae el sensor de temperatura
Enviar respuestaCancelar