Fallas alternador

Chevrolet Sonic 2015 LT Automático 20080 kms
El día de ayer se apagó el auto y al volver a encender no quiso, tuvieron que pasarle corriente con un auto, ya que con un acumulador solo tampoco levantó. Llevo a escaneo y me dicen que la pila carga bien, pero, ya está hinchada y que el alternador está metiendo más carga o sobrecargando, cambiaron la pila y sigue igual el alternador sobrecargando a 14.99 15.00volts ¿Que podría ser? Para saber qué decirle al eléctrico y no me hagan wey.
José de México hace 5 años  
JO
1 caso 
ricardo de México hace 5 años
Que marca de bateria y capacidad en amps. Se le puso, el sonic lleva una bateria lth de 750 amps. Ya que tiene un alto consumo mas por ser automatico
jaime de Chile hace 4 años
Lo que te pasa es el regulador interno de voltaje del alternador, verificalo enciende el vehiculo sin apagarlo y desconecta el cable de la bateria el rojo si se apaga es eso de lo contrario esta bueno, ese regulador tiene que ver con todo lo electrico,luces,limpiapalabrisa,etc. o telo arregla un electrico con titulo, o te compras un alternador nuevo del mismo modelo o busca uno de un auto chocado del mismo modelo.
Enviar respuestaCancelar