Aire acondicionado no trabaja al 100%

Chevrolet Sonic 2013 hb 15000 kms
El aire no sopla lo suficiente para refrescar la cabina, apenas lo voy a llevar a garantia, en cuanto a desempeño y consumo esta bn no tengo queja aun.
andres tijo de Colombia hace 10 años  
AN
4 respuestas 
Mecanica Especializada Vargas de Colombia hace 10 años
Cambia el filtro de a/c y listo este se cambia cada 10.000 km dependiendo el tipo de terreno donde manejes.
andres tijo de Colombia hace 10 años
Muchas gracias por el consejo, le cambie el filtro y quedo perfecto, y les cuento que no consegui lel filtro de sonic asi que le puse el de captiva que casa igual.
Jucamoca de Colombia hace 10 años
Cual es tu consumo ? yo tengo uno hace 3 semanas y esta en 37 km por galon en bucaramanga
rosargo de Colombia hace 9 años
William wallace tengo un sonic 2013 con el problema del aire, no enfrìa suficiente ni siquiera para mantener frescos a lo ocupantes delanteros y vivo en Bogotà Colombia. Què puedo hacer ademàs del cambio del filtro... Jucamoca Còmo te va en Bucaramanga con el aire ??

Problemas relacionados

 Sonic 2017 La 4 puertas
Buen día tengo un Sonic 2017 y tengo un problema con el aire acondicionado lo enciendo y se escucha el compresor funcionando, las mangueras si se enfrían en el motor, pero no sale aire frio en la cabi… 
1 respuesta
 Sonic 2012 4 puertas estandar
Hola bn dia tengo un problema en mi sonic 2012 de repente ya no funciono el aire se siente que entra el compresor pero no avienta nada de aire
1 respuesta
 Sonic 2012 LTZ
Mi aire enfria poco y estando en marcha deja de enfriar por unos 2 o 3 segundos... cuando vuelve a encender se escucha como si el gas regresara al sistema. Tengo el filtro de cabina nuevo, panel exte… 
1 respuesta
 Pathfinder 1996 4 puertas motor 3.3
Cuando prendo el aire de la guagua refresca pero no enfria, Cuando el clima esta lluvioso en feria y de noche paro cuando esta soleado no enfriar sólo refresca un poco como pueden ayudarme?
1 respuesta
 Voyage 2015 4
Buenas, cuando pongo en 1 y 2 esta prendido el boton de aire acondicionado pero no sale nada de aire por los canales de ventilacion pero al poner en 3 y 4 sale aire pero se apaga el boton de aire acon… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Tribute 2003 Motor 3.0 v6
Mi camioneta Mazda tribute modelo 2003 con el motor 3.0 v6 no sopla dentro de la cabina aire cómo puedo solucionar eso para que sople adentro de la cabina ya que lo pongo en el nivel número 4 de poten… 
Enviar respuestaCancelar