Código p0171

Chevrolet Sonic 2013 Sedan paquete d 76000 kms
Prendió el check. Se mantiene prendido. Aveces se apaga... Cuando estoy detenido prende el abs por unos segundos. Junto con el ventilador... Al escanear lo me aparece el código p0171. E notado que cuando estoy detenido y aceleró un poco. El abs y el ventilador no prende. Encontré un problema similar espero me puedan ayudar.
1
2
Ballesteros jesus de México hace 6 años  
BA
2 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Ballesteros. - debe ser la valvula de vacio de admision (foto 1 )que esta muy oculta detras del motor, el cambio se hace desde abajo del auto de lado del conductor
ricardo de México hace 6 años
P2076 - Sensor de posición de la válvula de sintonización del colector de admisión Sensor de posición / Circuito del interruptor Rango / Banco de rendimiento 1 Posibles causas Sensor / interruptor de posición de la válvula de ajuste del colector de admisión defectuoso Sensor de posición de la válvula de sintonización del colector de admisión El arnés del sensor / interruptor está abierto o en cortocircuito Sensor de posición de la válvula de sintonización del colector de admisión Poca conexión eléctrica del circuito del sensor / interruptor Válvula de sintonización defectuosa del colector de admisión (IMTV) Control de corredor colector de admisión defectuoso (IMRC) Módulo de control del tren motriz defectuoso (PCM)

Read more: https://www.engine-codes.com/p2076.html
Enviar respuestaCancelar